miércoles, 24 de agosto de 2016

MI MODELO FAVORITA ES BARBARA PALVIN


     Ver fotos y vídeos de la supermodelo y actriz húngara Barbara Palvin (Budapest, 8 de octubre de 1993) me hace salivar como los perros de Pavlov y me tiro toda la noche en la cama hiperventilando. No lo puedo remediar. Una preciosidad como esta no se la podía hurtar a mis incondicionales seguidores. Al parecer, Palvin fue descubierta a los 13 años cuando caminaba junto a su tía por las calles de la capital húngara, y tras unas pruebas en Japón, entró a formar parte de la agencia de modelos IMG en 2009. Lo que supuso su salto al estrellato de la moda y lanzó su primer editorial en la revista Spur. Barbara continuó su exitosa carrera y desde entonces ha causado estragos con sus portadas en Vogue, Marie Claire, Cosmopolitan, Bazaar, Elle, Glamour y Jalouse.

     Palvin ha trabajado para prestigiosas firmas como Armani, H & M, Chanel, Victoria´s Secret y Pull and Bear, y ha desfilado para Louis Vuiton, Miu Miu y Nina Ricci entre otros. Abrió el espectáculo pre-otoño 2011 de Chanel y al siguiente año fue seleccionada para el Victoria´s Secret Fashion Show y desfiló de rosa claro en la pasarela de la pasada Barcelona Bridal Week 2012. Fue en ese año cuando se convirtió en la embajadora de L´Oreal París. En 2013 se clasificó en el puesto nº 23 de la lista “The Money Girls” por models.com. Barbara siempre es comparada con la modelo rusa Natalia Vodianova, así la editora de Vogue declaró que eligieron a Palvin por ser una perfecta mezcla entre la Brooke Shields jovencita y Vodianova. Del mismo modo, Barbara ha declarado que sus modelos favoritas son Vodianova y Kate Moss.  


     A Barbara se la vio en 2013 junto al cantante imberbe canadiense Justin Bieber, de modo que los rumores comenzaron pronto a circular aunque ellos dijeron que sólo eran buenos amigos. Fue en diciembre de ese mismo año cuando se confirmó que Palvin había iniciado una relación con el cantante de One Direction (otro que tal baila) Niall Horan, aunque un par de meses más tarde dieron esa relación por terminada. 


     Un año se la vio en el Festival de Cannes muy cerca otra vez de Justin Bieber, pero nada ha sido confirmado.  Lo bueno es que Barbara ha comenzado a hacer sus pinitos como actriz, y la vimos interpretando a la reina de Micenas Antimache, esposa de Euristeo, en la película Hércules dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Dawyne “The Rock” Johnson.




No hay comentarios:

Publicar un comentario