sábado, 13 de agosto de 2016

ERIKA MITDANK, UNA INFANCIA TRISTE, UNA JUVENTUD ESPLENDOROSA

      
  
    La modelo y vedette argentina Erika Mitdank (Buenos Aires, 17 de junio, de 1990) pasó su infancia en la ciudad de Moreno al lado de sus padres y sus cuatro hermanos. Descendientes de alemanes, su infancia no fue un camino de rosas debido a que su madre padecía de esquizofrenia desde antes de que ella naciera, y esta penosa situación dinamitaba constante mente la armonía del hogar. De hecho, la misma Erika ha contado en alguna ocasión que su madre la maltrataba, amenazaba e insultaba constantemente debido a su enfermedad. Como consecuencias de ese problema, su padre acabó abandonando el hogar y ella, con sus hermanos mayores independizados, resistió con otro hermano hasta que su padre regresó. Cuando tuvo edad de comenzar a trabajar no se lo pensó dos veces y al terminar la secundaria encontró trabajo en una tienda como vendedora y más tarde como cajera.


    Con el paso del tiempo y más experiencia, decidió probar con el mundo del modelaje y las pasarelas participando en algún desfile y producciones. Posteriormente trabajó para la televisión y participó  en programas como Un domingo de locos, Tendencia y Si quieres reír, ríe. Un día recibió una llamada de la agencia para la que trabajaba para avisarla de que se iba a celebrar un casting para el empresario Ricardo Fort. Cuando llegó, se dio cuenta de que la llamada  no era para participar de bailarina, sino para convertirse en novia de Fort.


     Por supuesto, Erika fue seleccionada y apareció  en Showmatch. Tras la presentación comenzó a lanzar besos a Fort y terminó por conquistarlo. El nuevo romance cambió completamente su vida y su imagen, se operó los pechos, se tiñó el cabello y su vida se vio rodeada de lujos. Algo que ella ni en sueños hubiera imaginado. Pero la relación de Erika con Ricardo no duró mucho, tampoco la que mantuvo con Matías de Chiara, que se rompió a pocos pasos del altar.


    Para lo que sí le sirvió su relación con Fort fue para que se le abrieran muchas puertas y hacerse popular. Ahora vive una vida cómoda y se puede permitir algunos lujos, debido a su fama y a las ofertas de trabajo que recibe constantemente, ha posado para Playboy y se ha convertido en una de las mujeres más sexys de Argentina. Mide 1´70 m, pesa 52 kilos, sus medidas son de 85-60-90. Una belleza que me apetece presentar a mis compatriotas españoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario