sábado, 30 de abril de 2016

TRES RAZONES PARA NO PERDERSE “TRIPLE 9”


     El próximo 6 de mayo se estrena en nuestro país Triple 9 (2016), la última película de John Hillcoat (La carretera, Sin Ley), un magnífico thriller que disfrutarán los amantes de la literatura noir de James Ellroy y de series magistrales como The Wire. Su título original “Triple 9” (Triple Nine) se debe al código policial que significa ayuda inmediata, que se activa cuando hay un oficial de la policía caído. La trama sigue a un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles que planean activar esa alerta para así desviar la acción de la policía  hacia la otra parte de la ciudad del lugar en el que se está perpetrando un gran robo. Aquí expongo algunas de las razones por las que el aficionado no debe perderse este thriller de acción que se estrenó en Los Estados Unidos el pasado mes de febrero.


1-El reparto: un potentísimo reparto coral compuesto por excelentes intérpretes como Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Anthony Mackie, Aaron Paul, Woody Harrelson, Kate Winslet, Teresa Palmer, Norman Reedus, Gal Gadot y Clifton Collins Jr. Una oportunidad de ver a Kate Winslet haciendo de villana como la glamourosa y brutal jefa de la mafia rusa Irina Vlaslov.



     2-El culo de Teresa Palmer: nueva ocasión para admirar el hermoso culo de la preciosa, apetitosa, exquisita y, finalmente, inaccesible actriz australiana Teresa Palmer (Adelaida, 1986). La intérprete, a la que tengo dedicado un post en este blog titulado “Juegos perversos con Teresa Palmer”, actúa en un papel muy secundario como mujer del detective de la policía al que da vida Casey Affleck, y aunque la secuencia en donde exhibe el culo es muy fugaz, resulta al mismo tiempo muy sugerente. Aquí les dejo estas imágenes que ilustran de manera gráfica lo que les comento.

   
      3-El escenario y la acción: una vez más una película sobre policías corruptos tiene como escenario Los Ángeles, algo que viene siendo habitual en los últimas décadas. Una urbe absolutamente deshumanizada y amenazadora fotografiada con una luz alarmante y espectral que otorga a la historia una atmósfera desangelada, cruda y peligrosa. La acción en el film es flamígera y contundente, con adrenalínicas persecuciones y atracos sangrientos. Su tono de serie B, conjuga a la perfección secuencias de tiroteos y explosiones con el retrato más intimista.

   
    
   Razones para los que los aficionados al género no se pierdan el estreno de este atractivo film cuyo inminente estreno será el próximo viernes 6 de mayo. Están avisados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario