domingo, 10 de abril de 2016

¡ATENCIÓN! PRIMER TRÁILER DE “THE BYE BYE MAN”


    Tenemos para degustar ya el primer tráiler de The Bye Bye Man (2016), un slasher de tono sobrenatural dirigido por Stacy Title, directora de La última cena (1996) y El diablo vestido de negro (1998), pero que no sabíamos nada de ella desde que dirigió la comedia gore Hood of Horror (2006), y como ha llovido mucho desde entonces, nos gustaría saber en qué estado de forma se encuentra.


    La historia gira en torno a unos amigos que descubren accidentalmente la leyenda de Bye Bye Man, un ente sobrenatural que acaba con la vida de todos los que conocen esa leyenda, por lo que sus vidas corren un grave peligro. De modo que tendrán que luchar por olvidarse de él para sobrevivir, pero también tendrán que evitar que nadie más conozca la leyenda y no caer así en la maldición.


   Con el 3 de julio como fecha de estreno en los Estados Unidos, un guión de Jonathan Penner (marido de la guapa directora), fotografía a cargo de James Kniest y un reparto compuesto por Douglas Smith, Lucien Laviscount, Cressida Bonas, Dough Jones, y ¡ojo!, Faye Dunaway, The Bye Bye Man es un título a tener en cuenta por los aficionados al género  y una temática (enigmática presencia sobrehumana y cine de cuchilladas) que la emparenta con títulos míticos como Pesadilla en Elm Street. Veremos, el tráiler promete.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario