jueves, 15 de septiembre de 2016

TRÁILER DE LA ESPERADA “CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS” (2017)

   

    Disponemos ya del tráiler de la segunda entrega de la trilogía Cincuenta sombras de Grey escrita por E. L. James que al parecer ahora son más negras, de ahí el título Cincuenta sombras más oscuras. Como saben los lectores, la trilogía basa su trama en la relación de la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). Esta secuela continúa donde lo dejó el film seminal, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ente el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian.


      Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse lo máximo posible y comenzar desde cero una nueva vida. Tras su ruptura con Christian aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson) su jefe, que poco a poco se irá encaprichando de ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y el recuerdo del tacto de Christian Grey? Nueva historia. Nuevas reglas.

    
   En esta ocasión es el veterano James Foley (Cámara sellada, Glengarry Glen Ross) un director de larga trayectoria, el encargado de situarse detrás de la cámara para llevar la batuta en esta segunda entrega que tiene previsto su estreno el 10 de febrero de 2017, y que también dirigirá la última entrega de la trilogía titulada Cincuenta sombras liberadas que se estrenará allá por 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario