domingo, 24 de julio de 2016

SOLUCIÓN AL CONCURSO: “ADIVINA, ADIVINANZA”


    Las sugerentes imágenes pertenecen a la serie tragicómica creada por Manuel Écija y producida por Mediaset España Comunicación titulada “B&b de boca en boca”, que está ambientada en una revista de moda y actualidad con difusión nacional. Protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro y Macarena García como figuras principales del reparto, se estrenó el 17 de febrero de 2014 y finalizó el 30 de diciembre de 2015.


      La actriz que aparece en las imágenes es la catalana Cristina Brondo (Barcelona, 16 de enero de 1977) que en la serie encarna a Vero, la dulce y encantadora ayudante de estilismo de la que está enamorada locamente Juan (Dani Rovira), uno de los redactores de la revista, apasionado y lleno de ilusión comparte piso con Mario (Fran Perea) un fotógrafo apuesto y mujeriego que también trabaja en la revista “B&b, de boca en boca”. Vero esconde un gran secreto que Juan descubrirá en el primer capítulo de la serie.

  
    En el cine, Cristina Brondo ha trabajado junto a Victoria Abril y Javier Bardem en títulos tan conocidos como Entre las piernas (Manuel Gómez Pereira, 1999), film al precisamente dedico un post este mismo mes. También intervino en el drama romántico No te fallaré (Manuel Ríos San Martín, 2001), e incluso ha hecho sus pinitos en el cine internacional apareciendo en la comedia francesa Una casa de locos (Cédric Klapisch, 2002). Muchos aficionados a la caja tonta la recordarán por su aparición en la serie televisiva de Mediaset El Rey (Norberto López Amado, 2014) sobre la figura de Juan Carlos de Borbón.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario