miércoles, 27 de julio de 2016

LAS CHICAS DE "SIN CITY"

Eva Green


Jessica Alba



Carla Gugino



Rosario Dawson



3 comentarios:

  1. Por cierto, acabo de ver dos películas que, aunque seguramente no las comentaré en mi blog, resultan bastante entretenidas y que están protagonizadas, respectivamente, por Rosario Dawson y Eva Green: "Cautivos", del canadiense Atom Egoyan, y "The Salvation", un western ¡danés! dirigido por Kristian Levring.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, realmente no puedo comprender por qué fue defenestrada "Sin City 2", a mí me gusta y cuenta con un montón de atractivos. De todas las actrices que aparecen en el post, la que más verraco me pone es Rosario Dawson, sobre todo desde que la vi en "En trance", con todo el pubis perfectamente rasurado y que por cierto es el post con más visitas de mi blog (56 mil exactamente, una burrada).

    Las he visto las dos, "Cautivos" tiene ese aire siniestro tan típico de Egoyan (En este blog seleccioné "Exótica" como una de mis películas favoritas) y alcanza momentos de gran tensión atmosférica, pero no me convenció debido a su compleja narrativa y saltos temporales que rompen el ritmo y generan confusión. De Egoyan también me gusta mucho "Dulce Porvenir".

    "The Salvation" me gustó mucho más, con el gran Mads Mikkelsen y una sorprendente Eva Green en plan viuda negra, Levring, que procede del Dogma, logra un relato con una poderosa estética y un argumento despiadado.

    Yo también te recomendaré antes de irme a ver "Jason Bourne" una película española que estoy seguro que sí comentarás en tu blog: "Berserker" (Pablo Hernando, 2015), y además estoy seguro de que te gustará. No te digo nada más para que te resulte una sorpresa.

    Un abrazo, amigo Ricard, veo mucho cine (tengo previstos cuatro estrenos este fin de semana) y necesito dormir más, pero ya nos cansaremos de estar muertos.

    ResponderEliminar