jueves, 30 de junio de 2016

TRÁILER “NERVE” (Henry Joost y Ariel Schulman, 2016)

     
    
    La trama de Nerve se centra en Vee (Emma Roberts) una estudiante de secundaria que se ve inmersa en un juego online de “Verdad o acción” (truth or dare) y se da cuenta de que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian (Dave Franco) su chico ideal. Al principio todo parece genial: los fans de Vee e Ian les animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es la vida. ¿Hasta dónde se verá Vee capaz de llegar?


      Se hace necesario señalar quiénes se encuentran detrás de las cámaras de este inquietante thriller en el que la protagonista se verá manipulada por una comunidad anónima de observadores, no son otros que Henry Joost y Ariel Schulman, firmantes de aquel aplaudido documental titulado Catfish (2010) sobre un joven fotógrafo de Nueva York que es contactado por una niña de Michigan y viaja hasta allí para conocerla.


     La pareja también firmaron las entregas 3 y 4 de Paranormal Activity (2011 y 2012). Para este año tienen previsto otro estreno interesante: Viral (2016) que narra la vida de una joven que reside en una urbanización de los suburbios junto a sus padres y su hermana y ve cómo su vida cambia completamente cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario. Nerve, que se estrenará en nuestro país el próximo 12 de agosto, cuenta con un guión de Jeanne Ryan y Jessica Sharzer, la música está compuesta por Rob Simonsen y la fotografía corre a cargo de Michael Simmonds. Por último, subrayar que la pareja Roberts/Franco estará acompañada en la función por Juliette Lewis.



LA BELLA EMMA ROBERTS, PROTAGONISTA DE "NERVE"


No hay comentarios:

Publicar un comentario