miércoles, 8 de junio de 2016

SERIE “FORBIDDEN SCIENCE” (2009)


ABRO TUS OJOS A UN MUNDO QUE DESCONOCES

    Forbidden Science fue una serie de After Dark emitida en los Estados Unidos desde el 9 de enero hasta el 28 de marzo de 2009. Creada por Doug Brode y producida por John Quinn, consta de una sola temporada con 13 capítulos, y fusiona de manera estimulante la ciencia ficción, el cine noir y el erotismo a través de guiones inteligentes y personajes atractivos.


    La acción nos sitúa en un futuro próximo en torno a una corporación de élite llamada Innovaciones 4Ever, en donde sus jóvenes y brillantes científicos descargan y venden recuerdos que sustituyen a los que hemos perdido como clones y a través de la tecnología podemos vivir las fantasías más deseadas, pasar de una relación fallida a entregarnos al amante perfecto, pues resultaremos irresistibles para el sexo opuesto. Pero a veces, para alcanzar nuestros deseos más grandes y profundos, hay que pagar un precio terrible.

     
     En un principio, la serie parece girar sobre el personaje de Stephanie White (Vanessa Broze) que es asesinada por su marido y luego regresa a la vida como un clon y rebautizada como Julia Blanco por la Corporación 4Ever. Ella, que formaba parte del equipo de líderes de la empresa, tiene toda la información relacionada con los chips de memoria, que la hace particularmente valiosa para 4Ever. A partir de esta situación, aparecen nuevas subtramas y misterios en forma de inesperados giros y vueltas de tuerca. Forbidden Science no llega a alcanzar la excelencia (aunque contiene muchos estímulos, solo hay mirar bien este post) tal vez debido que nunca se logra un equilibrio entre la trama científica y futurista y las relaciones sexuales, que a veces se introducen de manera equivocada y sin sentido en la acción. O tal vez debido a una trama compleja y excesivamente picante como para llegar a un público amplio. A mí me ha gustado e insisto, encuentro que la serie  –a la vista está- rebosa atractivos.  êêêê

MARY LEGAULT


VANESSA BROZE


NOELLE DUBOIS


JOANNE ALDERSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario