sábado, 14 de octubre de 2017

TRÁILER DE “SÓLO SE VIVE UNA VEZ”… Y UNA MIRADA IMPÚDICA SOBRE EUGENIA “LA CHINA” SUÁREZ


   Veamos el tráiler de Sólo se vive una vez, película argentina en coproducción con España que se ha estrenado el pasado día 12 con la participación de los actores españoles Santiago Segura y Hugo Silva. En formato de comedia de acción, la ópera prima de Federico Cueva que nos narra la historia de Leo (Peter Lanzani) un estafador que debe asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Gerard Depardieu), López (Santiago Segura) y Herken (Hugo Silva).

    
  La verdad es que el post es sólo una excusa –una más- para que los aficionados disfruten de esa maravilla de la naturaleza que responde por el nombre de Eugenia “la china” Suárez, porque siendo sincero la crítica ha despedazado la película sin piedad.


    Así, el crítico del diario El País Jordi Costa comenta: “Cueva debuta con una comedia que parece llegar diez años tarde y que difícilmente dejará huella en el espectador. No logra trascender en ningún momento su condición de funcional carta de presentación ante el gremio de directores”. Es lo que hay, presentada en el Festival de Sitges que se está celebrando actualmente, lo que sí dejará huella en el aficionado es la belleza inaccesible de Eugenia Suárez. 



FOTOS MUY SUGERENTES DE LA BELLÍSIMA EUGENIA SUÁREZ


2 comentarios:

  1. Hola, la verdad q ningún tipo de interés en la película. Recomiendo ver "el hilo Rojo". No es q sea una buena película. Pero la figura de la china Suárez (desnuda) es más w motivo suficiente p tenerla en cuenta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, Fede, el motivo esencial para ver esta película es la belleza inaccesible de Eugenia Suárez, por lo demás... una comedia insustancial sin apenas recorrido. Tendré en cuenta tu recomendación, no lo dudes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar