jueves, 26 de octubre de 2017

TRÁILER DE “NOVEMBER CRIMINALS” (2017)


  Con su estreno previsto en los Estados Unidos para el 8 de diciembre, Sacha Gervasi, firmante del excelente documental Anvil: El sueño de una banda de rock (2008), que gira sobre la popular banda de heavy metal canadiense, nos presenta ahora November Criminals, adaptación de la novela de Sam Munson que centra su acción en Addison Schacht (Ansel Elgort) un joven estudiante de secundaria con una vida plagada de complicaciones. Como por ejemplo, su relación con su mejor amiga, Phoebe (Chloë Grace Moretz). Además, se obsesiona con la búsqueda de la identidad del asesino de su compañero de clase, Kevin (Jared Kemp).


    Con un libreto escrito por el propio Gervasi junto a Steven Knight, la historia de esta pareja de adolescentes que investigan un asesinato mientras se enamoran por primera vez, cuenta con una música a cargo de David Nordland y una fotografía de Mihai Malaimare Jr. en el reparto encontramos nombres tan conocidos como el de Catherine Keener. 


   Pinta de fiasco no tiene, esperemos a ver… pero recordemos, Sacha Gervasi también es el director de otra película recomendable, Hitchcock (2012).



  No iba a ser malo... pero me lo he pensado mejor y os dejo esta foto de Chloë Grace Moretz, la joven y bella protagonista de esta sugerente cinta. ¿Os gusta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario