viernes, 5 de septiembre de 2014

TERRITORIO CHRISTIAN GREY (II)

ALGUNAS CURIOSIDADES SOBRE "50 SOMBRAS DE GREY"


 -Shailene Woodley fue una de las actrices que rechazó el papel de Anastasia en Cincuenta sombras de Grey: “No quería hacer la audición, ya había hecho Divergente y ni en sueños querría hacer varias franquicias al mismo tiempo, porque eso supone una locura”. Lo que no nos dijo es si había algún otro argumento de peso.


-Inmersa en la escritura, E. L. James llamó a un concesionario de Audi en West London para consultar si era posible practicar sexo en un Audi R8. Le respondieron que era imposible, pero como ella no se lo creyó, fue personalmente al concesionario para comprobarlo y dijo: “Es totalmente posible practicar sexo aquí con un poco de imaginación”.



-E. L. James, nunca estuvo en Seattle, investigó todo lo que pudo a través de internet y recorrió la ciudad gracias a Google Street View. De ese modo encontró las direcciones, los restaurantes y bares. Lo que no resultó fácil fue encontrar un lugar lujoso a la altura del protagonista de la novela, Christian Grey. Finalmente, dio con el famoso ático de la Torre Escala, que posteriormente se vendió por 7 millones de dólares.

-La cantante y diva afroamericana Beyonce ha creado para la película una nueva versión más sensual de uno de sus singles más emblemáticos de su carrera, “Crazy in Love”.

-La firma de lencería Victoria´s Secret ha creado una colección inspirada en la trilogía, prendas íntimas muy sexys, rompedoras salvajes que cambia completamente la línea de diseño que nos había mostrado hasta ahora, por lo que cualquier mujer que quiera gastarse un buen dinero podrá sentirse tan bizarra y provocadora como quiera.


-Dakota Johnson, la Anastasia del film e hija de Melanie Griffith y Don Johnson, quiso conocer al protagonista real en quien estaba inspirado el personaje de Christian Grey según la novelista, Alessandro Proto. Dakota viajó a Milán junto a la directora de la película para conocer a este oscuro agente inmobiliario italiano. Por supuesto, cayó rendida a sus pies y comenzaron un tórrido romance. Lo que no sabemos es la cara con la que se quedó el hasta entonces novio de Dakota, Jordan Masterson, cuando se quedó plantado con el clavel como un gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario