martes, 9 de septiembre de 2014

LAS CHICAS DE “MAGIC CITY”


  “Magic City” es una serie de televisiva mezcla de thriller y drama que se emitió desde el 30 de marzo de 2012 hasta el 9 de agosto de 2013 a través de la cadena Starz. Creada por Mitch Glazer, estaba ambientada en 1959 en Miami, Florida, poco después de la Revolución Cubana, y nos cuenta la historia de Ike Evans (Jeffrey Dean Morgan), el dueño del hotel más glamouroso de Miami llamado “Miami Beach”. Evans se ve forzado a hacer tratos con el peligroso jefe de la mafia Ben Diamond (Danny Huston) para asegurar el éxito de su lujoso hotel.

ELENA SATINE


   La serie ha contado con la participación de de actores como James Caan, Jamie Harris, Patti Smith, Leland Oster, Rick Rossy y Sherilyn Fenn entre otros. El 20 de marzo de 2012, la cadena Starz anunció que  Magic City contaría con una segunda temporada. Finalmente la serie fue cancelada el 5 de agosto de 2013 debido a que no alcanzó la repercusión suficiente y pasó desapercibida para la crítica y el gran público, y además, siendo una serie de época, era cara de producir y no salía rentable.

CATALINA RODRÍGUEZ


   Sin ser una serie inolvidable, el invento contaba con un exuberante diseño de producción, una gran labor de ambientación, vestuarios y un reparto competente. El problema es que la historia generaba poca emoción y a nadie le importaba el destino final de unos personajes con pocas ganas de redimirse  y que pasaban por unos inadaptados en uno de los lugares más soleados de Norteamérica. Yo, por supuesto, me quedo con su pulcro look visual y la inmarcesible belleza de sus actrices (Olga Kurylenko, Jessica Marais, Elena Satine, Meredith Ostrom, Catalina Rodríguez…) que nos han regalado algunos de los más gloriosos desnudos de la historia de la televisión. Este post está dedicado a ellas, con la convicción de que será lo más perdurable de una serie que nunca llegó a encontrar a su público y resultó indiferente a la crítica especializada. Disfruten.

JESSICA MARAIS

OLGA KURYLENKO

MEREDITH OSTROM

2 comentarios:

  1. Pues la serie tenía sus atractivos...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, y no es extraño que quien vea ahora el post se arrepienta de no haberla visto e intente recuperarla, sobre todo por esos grandes alicientes que representan Catalina Rodríguez, Jessica Marais, Olga Kurylenko y Elena Satine. La verdad es que la serie era lujosa y estaba muy bien ambientada en una época irrepetible, la historia se seguía con un mínimo interés y además, ejem, ejem... para un hombre como yo, que siempre ha vivido a la sombra de las mujeres en flor, era una tentación irresistible.

    Un abrazo

    ResponderEliminar