miércoles, 28 de diciembre de 2016

YULIYA SNIGIR EN “A GOOD DAY TO HARD”


"LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR"
       
    La modelo y actriz rusa Yuliya Snigir (Donskoy, 2 de junio de 1983) se ha dado a conocer internacionalmente tras su aparición en la birriosa última entrega de La Jungla de Cristal de reciente estreno en nuestras pantallas con el título La Jungla: Un buen día para morir. Tal vez pocos sepan que Yuliya fue una jugadora muy competente de ajedrez, afición que adquirió de su padre, profesor de este noble deporte de la mente, que la entrenó a conciencia para competir en campeonatos como parte de su educación.

   
    La modelo, como imagen rusa de Loreal y Mac, ha rodado anuncios en Los Ángeles, París y Berlín. Su currículum académico nos dice que se graduó en magisterio en la Universidad Estatal de Moscú y que fue profesora de primaria antes de ser descubierta como modelo. Estudió interpretación en la Escuela Teatro Shukin y en 2011 coprotagonizó junto a Gerard Depardieu el drama televisivo Rasputín, en el que encarnaba a una estrecha colaboradora del infame místico ruso.

       
    Yuliya ha protagonizado el horroroso film ruso de ciencia ficción Obitaemmy Ostrov (The Inhabited Island, 2008), que tuvo una secuela igual de zarrapastrosa en el año 2009. No he tenido la oportunidad de ver Delirium (Lee Roy Kunz, 2013), un thriller en el que la modelo rusa es la protagonista absoluta y trata sobre un secuestro en el que se ve implicada la mafia rusa y la Interpol. El papel que más fama ha otorgado a Yuliya Snigir es el de la letal villana Irina en La Jungla: Un buen día para morir (A Good Day to Hard, John Moore, 2013) una secuela absolutamente infumable en la que sólo es posible resaltar la impactante belleza de Yuliya. 


    El último film en el que ha intervenido es Freezer (Michael Salomon, 2014), un thriller cochambroso protagonizado por Dylan McDermott, un tipo normal que se queda encerrado en un congelador industrial. En fin, espero que les haya servido esta sucinta biografía para conocer un poco más a Yuliya Snigir, y si no han visto la última entrega de La Jungla, no se preocupen, pueden acotar sólo las secuencias en donde aparece la bellísima actriz rusa. Todo lo demás es irrelevante.




    

YULIYA SNIGIR: INACCESIBLE BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario