miércoles, 14 de diciembre de 2016

GÉNESIS RODRÍGUEZ, LOZANA E INALCANZABLE BELLEZA

      

   Hija del antaño famoso cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” y de Carolina Pérez, una modelo cubana, Génesis Rodríguez nació en Miami (Florida) el 29 de julio de 1987. Conocida sobre todo por sus pales en telenovelas del canal Telemundo como Prisionera, Dame chocolate y Doña Bárbara, Génesis habla fluidamente inglés y español, y desde muy joven fue alumna de escuelas de interpretación tan prestigiosas como el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg en Nueva York, pues ya a temprana edad estaba decidida a dedicarse a la interpretación.
     

                           
     
     Sus padres, al observar su determinación por el arte la ayudaron mucho inscribiéndola en programas de formación intensos. En Miami, Génesis continuó su formación dramática y actuó como invitada especial en la serie de televisión Bravo Top Chef. Fue en el año 2012 cuando protagonizó junto a Will Farrell la comedia Casa de mi padre (Matt Piedmont) un truño en el que sólo sobresalía su inalcanzable belleza. En ese mismo año intervino en el irregular thriller Al borde del abismo (Asger Leth) junto a un puñado de buenos actores encabezados por Sam Worthington. Tuvo el placer de conocer y trabajar con el recordado actor Paul Walker en último film por él interpretado antes de su desgraciado fallecimiento, Horas desesperadas (Eric Heisserer, 2013), un flojo thriller que sitúa su acción en una Nueva Orleans devastada por el huracán Katrina.



                
  
     En el año 2013 también participó en la sonrojante comedia Por la cara (Seth Gordon) y en el film de acción El último desafío junto a Arnold Schwarzenegger. En 2014 intervino en el film ¿de terror? Tusk (Kevin Smith) fallido film interpretado por Justing Long. La mejor película en la que ha intervenido hasta la fecha Génesis Rodríguez lleva por título Una noche para sobrevivir (Jaume Collet-Serra, 2015) un resultón thriller protagonizado por Liam Neeson. El último film que he visto con ella en el reparto es Yoga Hosers (2016) nuevo truño firmado por el antes prestigioso Kevin Smith. Eso sí, Génesis siempre aparece hermosísima, siendo el único aliciente de la mayoría de tostones en donde ha intervenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario