jueves, 14 de septiembre de 2017

TRÁILER DE “CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS” (2018)

     

   Con la batuta de nuevo a cargo del director británico James Foley, el 9 de febrero de 2018 está previsto el estreno mundial de Cincuenta sombras liberadas, adaptación de la última novela de la trilogía escrita por E. L. James y que en su versión cinematográfica siempre ha tenido como protagonistas a Jamie Dornan y Dakota Johnson.


     La película narra cómo Christian Grey (Dornan) accederá a los propósitos de Anastasia (Johnson) con tal de mantenerla a su lado. Fusionando sus vidas como si fueran una sola, Grey ha demostrado que quiere poner el mundo a los pies de la joven sin saber si será suficiente. A pesar de su necesidad extrema de protegerla, existen un par de detalles que pueden ser un obstáculo para ellos. A Grey le molesta que ella mantenga la idea de seguir trabajando para la editorial de Seattle. Y además está el tenebroso pasado de Grey, un fantasma que amenaza con destruir para siempre sus vínculos y cambiar su relación de manera irreversible. ¿Tendrá su relación la suficiente fortaleza para superar la fatalidad y el destino que les espera después del largo camino recorrido?


  Acompañando a la pareja protagonista, en el reparto aparecen nombres como Rita Ora, Luke Grimes, Max Martini, Faty Masterson y Eric Johnson, que ya aparecieron en las anteriores entregas. Por supuesto, el guión está de nuevo escrito por Niall Leonard, el film está iluminado por John Schwartzman y la música corre a cargo de Denny Elfman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario