viernes, 8 de septiembre de 2017

¿CONOCES A MAYRA LEAL? TE LA PRESENTO…


 De padres latinos y nacida y criada en Houston (Texas), La modelo y actriz estadounidense de 27 años Mayra Leal se graduó en la Universidad de Texas en Publicidad y Relaciones Públicas. Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en 2004 realizando spots publicitarios para la franquicia Walt-Mart y Blackberry. Aunque tuvo alguna aparición en un documental y realizando anuncios y vídeos musicales, el verdadero punto de inflexión de su carrera tuvo lugar en el año 2009, cuando es seleccionada en un casting de Robert Rodríguez para su participación en la película Machete (2010). Ella comenta que su escena de desnudo junto a Danny Trejo y Steven Seagal la obligó a relajarse en momentos de estrés. Mayra ha trabajado también en el mediocre thriller Playing House (Tom Vaughan, 2010) y en el film de acción Arena: Combate Mortal (Jonah Loop, 2011) junto a Samuel L. Jackson.

    
 Como mis lectores saben, Machete fue una adaptación del falso tráiler incluido en Grindhouse (Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, 2007) que dirigió Robert Rodríguez y protagonizó Danny Trejo en el papel de un ex federal mexicano con increíbles habilidades, y que después de haber sido dado por muerto a raíz de un enfrentamiento con un jefe de un cartel de la droga, huye a Texas e intenta dejar atrás su pasado. Algo que no logrará porque allí la corrupción campa a sus anchas y además tropieza con un implacable hombre de negocios para el que trabajan innumerables asesinos a sueldo. Una divertida y gamberra película que nadie se puede tomar en serio.

   
   En 2010, una Mayra Leal absolutamente exquisita aparecía en el zarrapastroso film Playing House (Tom Vaughan) una cinta directa al DVD que nos cuenta cómo Jen y Mitch (Sarah Prikryl y Craig Welzbacher) una pareja de recién casados que para poder pagar la casa de sus sueños  le piden a su mejor amigo, Danny (Matt Lusk) que se mude con ellos. Los problemas empiezan cuando Danny trae a casa a Blair (Mayra Leal) una mujer impresionante y tentadora, pues tardará poco en tratar de seducir a Mitch con su belleza y sex appeal.

   
  No ha tenido suerte nuestra musa con sus apariciones en películas de serie B, todas mediocres como Sanitarium (Bryan Ortíz, Bryan Ramírez, Kerry Valderrama, 2013) un film episódico sobre enfermos mentales que residen en un manicomio. Peor aún es la comedia juvenil Casting Couch (Jason Lockhart, 2013) sobre unos amigos que idean un casting para la promoción falsa de una película al que se presentan un montón de chicas ardientes. El juego tratará sobre quién de ellas está dispuesta a ir más lejos para conseguir el papel. Bueno, ya sabéis algo más de Mayra Leal, y si algún día visita España trataremos de saludarla y ofrecerle la bienvenida que se merece.

6 comentarios:

  1. Pues encantado de conocerla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Realmente un placer. Solo la conocía de Machete, y esa escena muy bizarra de dónde guardar un celular en una pelea desnuda.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Fede, la proyección de esta actriz es todavía muy escasa. Apariciones en series de televisión y productos de serie B, y siendo así, fíjate lo enamorados que estamos de ella. Es preferible que siga siendo una actriz para minorías e inspiración para placeres culpables.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa trola. Espero que siga su proyección Hollywoodense

    ResponderEliminar