jueves, 25 de mayo de 2017

TRÁILER “BABY DRIVER” (Edgar Wright, 2017)

     

    El director británico Edgar Wright, firmante de títulos espléndidos como Zombies Party, Arma fatal y Scott Pilgrim contra el mundo, tiene listo para su estreno el que sin duda será uno de los títulos del verano, Baby Driver tiene toda la pinta de ser su mejor obra hasta la fecha, algo que teniendo en cuenta su filmografía ya es decir mucho.


    La trama sigue a Baby (Ansel Elgort) un joven y talentoso conductor especializado en fugas que depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar por un jefe del crimen (Kevin Spacey) deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.


     El film cuenta con guión escrito por el propio director y tiene previsto su estreno en USA el 28 de junio y el 7 de julio en España. La fotografía corre a cargo de Bill Pope y la música está compuesta por Steven Price, y además de los intérpretes reseñados, el reparto incluye a nombres tan sugerentes como Jamie Foxx, Jon Hamm y Eiza González. Baby Driver tiene actualmente una calificación de 8´7 en IMDb, un 100% de críticas positivas en Rotten Tomatoes y un 81% en Metacritic. Tenemos, por ejemplo, la opinión de Peter Debruge para Variety: “Baby Driver es una bomba, con música omnipresente y un exceso de ideas inspiradas, pero también un caos, salvajemente imaginativa”.


2 comentarios:

  1. La verdad esta me deja con muchas ganas de poder verla, se nota que va a ser taquillera sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Cuentan muy buenas cosas de esta película. Tiene buena puntuación de los críticos que ya la han visto. Queda poco para el estreno. Está apuntada en mi agenda como imprescindible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar