miércoles, 3 de mayo de 2017

TRÁILER “ATÓMICA” (ATOMIC BLONDE, David Leitch, 2017)

     

    Dirigida por David Leitch, que dirigió junto a Chad Stahelski John Wick: Otro día para matar (2014), Atómica (Atómic Blonde) tiene previsto su estreno en España el 8 de agosto. Basada en la novela gráfica de Anthony Johnston, el film nos sitúa en el año 1989, cuando el muro de Berlín está a punto de ser derribado. 


  Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a occidente, y en la que figuran todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.


     Con un guión de Kurt Johnstad, Atómica se estrenará en los Estados Unidos un mes antes que en nuestro país y cuenta con una fotografía de Jonathan Sela y música a cargo de Tyler Bates. Acompañando a Charlize Theron en el reparto se está la actriz franco-argelina Sofía Boutella (con la que Charlize comparte una escena de alto contenido sexual), James McAvoy, John Goodman, Eddie Marsan y Toby Jones entre otros. Recibida con diversidad de opiniones por la crítica, Atómica es un film de acción que se impone como el reverso femenino de John Wick.


No hay comentarios:

Publicar un comentario