lunes, 16 de enero de 2017

JESSICA ALBA EN “INMERSIÓN LETAL” (2005)

    

INTO THE BLUE” (John Stockwell, 2005)


   La actriz estadounidense Jessica Alba (Pomona, California, 28 de abril de 1981) protagonizó junto al fallecido Paul Walker este film de aventuras en el que el mayor reclamo era el cuerpazo de sus protagonistas. Sobre todo de la actriz de ascendencia mexicana (por parte de padre) luciendo un minúsculo bikini en sugerentes secuencias submarinas.


    Dirigida por John Stockwell en el año 2005, Inmersión letal narra cómo cuatro buceadores descubren lo que podría ser un legendario y valiosísimo pecio, y creen que el sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en el fondo del océano se encuentra otro misterio más siniestro. Deciden entonces hacer un pacto para mantener en secreto ambos hallazgos.

      
    Sí, sé que a las féminas les ponía aquel atlético mocetón llamado Paul Walker que alcanzó la cima de la fama protagonizando la saga Fast & Furious y que murió el 30 de noviembre de 2013 en un desgraciado accidente. Pero yo soy heterosexual puro (algo por lo que tal vez tenga que pedir perdón) y me resulta mucho más excitante la incomparable belleza de Jessica Alba, que tras sufrir una infancia rebosante de enfermedades de todo tipo, terminó sus estudios secundarios e inmediatamente se apuntó al Atlantic Theatre Company. Su obsesión por ser actriz le viene desde muy pequeña, por lo que fue contratada por un agente cinematográfico y debutó en el film Un campamento en ninguna parte (Camp Nowhere, Jonathan Prince, 1994) con un pequeño papel.

  
     De la filmografía de Jessica Alba se pueden resaltar muy pocos títulos, entre ellos Los 4 Fantásticos (Tim Story, 2005) irregular adaptación de los superhéroes de Marvel, y su secuela Los 4 Fantás ticos y Silver Surfer (Tim Story, 2007), una cinta aún más mediocre que el film original. Por supuesto, Sin City (R. Rodríguez, Tarantino, Frank Miller (2005) y su secuela Sin City 2 (R. Rodríguez F. Miller, 2014), la cruda El demonio bajo la piel (Michael Winterbotton, 2010), y tal vez Giro inesperado (Joe Carnahan, 2014) entretenida road movie protagonizada por Patrick Wilson. De Inmersión letal, además del bikini entre las nalgas de Jessica, sólo vale la pena subrayar los exóticos e idílicos paisajes de las Bahamas y el cuerpazo de nuestra homenajeada actriz, que exhibe con una naturalidad y sensualidad extasiante sabiéndose la más hermosa. Es todo lo que se puede extraer de una película rutinaria, de trama inverosímil y trazas de telefilm de sobremesa, que incluso la caga en la resolución. Por extraño que parezca, tuvo una secuela aún más zarrapastrosa en 2009 y que está protagonizada por unos actores de cuarta fila que producen sonrojo. Disfruten del post, en él queda resumido lo único destacable de esta película tan boba como olvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario