jueves, 12 de mayo de 2016

ACTRICES QUE ME ENAMORAN: HALEY BENNETT

     
    
     La actriz y cantante Haley Bennett nació en Fort Myers (Florida) el 7 de enero de 1988. Tras terminar la secundaria, se trasladó con su madre a Los Ángeles, en donde logró introducirse en el mundillo artístico y pronto consiguió el papel de la ídolo pop Cora Corman en la comedia romántica musical Tú la letra, yo la música (Marc Lawrence, 2007). Debut en el que trabajó al lado de Drew Barrymore y Hugh Grant y que le permitió demostrar su talento vocal. En 2008 participó en la comedia teen College (Deb Hagan), en el fallido film de terror The haunting of Molly Hartley (Mickey Liddell) y en la comedia romántica Una pareja de tres (Theodore Saphiro) junto a Owen Wilson y Jennifer Aniston.



     A Haley le gusta componer canciones y escribir poesías, con las que llena un cuaderno tras otro. Actualmente trabaja con la compositora y música Shaley Scott en lo que será su álbum debut. Aunque en su filmografía no encontramos, hasta la fecha ningún título excelente, ha trabajado a las órdenes de Joe Dante en la irregular Miedos 3D (2009). También la hemos podido ver junto a Juno Temple en el film de Gregg Araki Kaboom (2010) sobre el despertar sexual de un grupo de jóvenes. Ha trabajado junto a Ashley Greene en la película de terror titulada Kristy (Oliver Blackburn, 2014), un pestiño absolutamente indigesto.



    Entre las películas más conocidas en las que ha intervenido está Tusk (2014) una auténtica rareza dirigida por Kevin Smith. The Equalizer (Antoine Fuqua, 2014) un artefacto de acción al servicio de Denzel Washington. Su mejor film hasta la fecha es Hardcore Henry (2015), una cinta de ciencia ficción de nacionalidad rusa dirigida por Ilya Naishuller y rodada íntegramente por una cámara subjetiva. Tiene previsto el estreno de la última paja mental de Terrence Malick, Weightless, y de la versión que de Los siete magníficos ha realizado Antoine Fuqua, otra vez junto a Denzel Washington. Sólo me queda reconocer que estoy enamorado de Haley Bennett, que me gusta su voz, su mirada furtiva, su escultural figura que se eleva hasta 1´73 m, su piel blanca rebosante de pecas, que adornan su pecho y su espalda como las estrellas el cielo en una noche clara. Espero que este post sirva para que mis lectores la conozcan un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario