martes, 14 de octubre de 2014

NICKI MINAJ, LA RAPERA GOMOSA

     
     Celebremos la portada de este disco titulado "Anaconda" de nuestra más explosiva diva NICKI MINAJ, la rapera gomosa nacida en 1982 en Trinidad Tobago. La cantante, actriz y compositora siempre nos sorprende en positivo y es hora de que ocupe algún espacio en este blog, pues además de sus trabajos musicales, también ha hecho sus pinitos como actriz de cine y televisión. La cantante tiene un carácter fuerte, como ya demostró en cierta ocasión cuando mantuvo una agria discusión con Mariah Carey, una relación que se ha tornado tensa desde el rodaje del concurso American Idol.


      Aunque en algunas entrevistas y canciones la rapera da a entender que es bisexual, confiesa que nunca ha tenido relaciones sexuales con mujeres, si bien ella piensa que no todo es blanco o negro y que hay toda una gama de matices, y partiendo de que el mundo es cada vez más gay friendly, a quién le importa. Por lo pronto a ella le sobra el trabajo y no para de firmar contratos con una variedad de intereses corporativos y empresas tan famosas como Casio, Nokia o Adidas. Nicki es tan especial que es capaz de crear varios alter ego para alejarse de todos las batallas de la vida real y vivir la vida a través de ellos, por lo que debe ser muy divertido –y algo paranoico- convivir con ella.


      Amamos a Nicki, a ella y sus referentes e influencias (Foxy Brown, Jay-Z, Janet Jackson, Madonna, Britney Spears, Cyndi Lauper) que son presencias chispeantes en el panorama musical mundial. Conocida por su animado ritmo al rapear, particularmente su flow, emplea metáforas, frases clave y juegos de palabras en sus trabajos. El New York Times la definió como “una rapera espumosa  con regalos cómicos y giros inesperados de frases. Una exageración andante con un gran sonido, personalidad y aspecto, una revolucionaria que descarta fácilmente modelos antiguos para adoptar otros nuevos”. Dejo a mis lectores con una galería de imágenes Gif que seguro les van a resultar golosas y divertidas.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario