miércoles, 6 de marzo de 2013

LAS FOTOS HIPNÓTICAS: ROSIE HUNGTINTON-WITHELEY


    
       La modelo y actriz ROSIE HUNGTINTON-WITHELEY nació en Londres el 18 de abril de 1987. Convertida en una de las modelos de cámara de la firma Victoria´s Secret, fue descubierta en 2003 por un booker de una agencia londinense, y enseguida apareció en revistas como Teen Vogue o Vogue Nipón y comenzó a trabajar con diseñadores como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, DKNY… todo a pesar de que ella creía que no era lo suficientemente bonita como para dedicarse al modelaje.

       Se convenció y se conjuró para recorrer todo el camino para llegar a la cima. Rosie, que realizó un apetitoso reportaje para la revista española DT el pasado mes de enero, sabe que su verdadero estrellato comienza ahora, al haber sido elegida para sustituir a Megan Fox en la próxima entrega de la saga Transformers, tal vez así cesen las odiosas comparaciones con Kate Moss.

       Ay, Rosie, dime, en tu ausencia ¿qué hago con el tiempo? ¿De qué me sirve llorar si descubrí por fin el secreto atroz de la soledad? De la soledad como una sutil droga que me hace profundizar temblando ante el espejo. Pregúntale a mi reloj las veces que te nombré, pregúntale al silencio si todas te deseé, interroga también a mis poemas, que siempre lloran, mis tristes poemas deshauciados. No sabes, amor, que la ansiedad hace de mi un extraño que llora con el ímpetu de un recién nacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario