martes, 23 de diciembre de 2014

ROXANNA JUNE, EL DESPRECIO POR LOS SÍMBOLOS Y LA FAMA

      
    La preciosa, elegante y sofisticada modelo erótica canadiense Roxanna June (Straford, Ontario, 07 de junio de 1991) a diferencia de otras modelos dice no estar interesada en Hollywood ni le apetece poner muchas energías en ello. Lo que en realidad le gustaría es pasar del modelaje al marketing y las relaciones públicas. Lo cierto es que su juventud (23 años), su presencia física con su 1´75 de estatura y 57 kg de peso, dibuja una perfecta arquitectura corporal que puede guiar sus pasos hacia cualquier parte. Sin olvidarnos de sus ojos que siempre proyectan una mirada pasional y evocadora.


     Roxanna fue la Playmate del mes de octubre de 2014 y, queda apuntado, lo que hace su personalidad intransferible es que no está en esto por la fama, y podría, porque delante de su fastuosa figura a uno se le hace imposible mirar hacia otro lado. De curvas suaves, piel sedosa y caminar cadencioso y poético, en ella resalta su voluptuoso trasero entronado por unas largas, flexibles y sinuosas piernas que reclaman ser acariciadas. Desde que me topé con ella me convertí en un devoto de su belleza, de ese algo exótico, dulce y embriagador que desprende su figura.



      Da igual quién esté detrás de las cámaras porque su fotogenia resulta desarmante y arrebatadora, te hace sentir el poder de su mirada, de sus gestos, su naturalidad en los movimientos y su poderoso karma. Siempre es un placer disfrutar de su extraordinaria belleza sin trucos, artificios ni ornamentos; sólo su natural encanto. Con doble nacionalidad canadiense y norteamericana, cuando apareció desnuda en Playboy logró inmortalizar su cuerpo joven más allá de toda decadencia. A Roxy, como la llaman sus íntimos, no le interesa ser un símbolo sexual, pero eso es algo a lo ella que no puede poner remedios: No, una vez que su espléndida desnudez se ha convertido en motivo recurrente para voyeurs y erotómanos impíos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario