viernes, 29 de diciembre de 2017

¡FELIZ AÑO 2018!


   Con este atractivo post y mi deseo de felicidad para el nuevo año despedimos 2017 dando las gracias en primer lugar a mis seguidores, también a los cientos de miles de visitantes en un año récord, en el que como siempre he intentado aportar mi granito de arena teniendo como objetivo la difusión de este maravilloso arte llamado cine con más de cien críticas de películas, decenas tráilers de las películas más esperadas y exquisitos posts en los que he presentado a mis lectores a las más hermosas modelos y actrices en su reverso más sugerente y sexy.


¡HAPPY NEW YEAR!

    
    Es por eso que pido al nuevo año el ánimo, la energía, la inspiración y el tiempo -que cada día escasea más-, para continuar con esta gratificante labor que comenzó su andadura allá por 2012 aunque ya antes había gozado de una experiencia iniciática muy satisfactoria. Del mismo modo, es mi deseo también que el año venidero aumente la gran familia del club de seguidores de este blog, pues siempre será un aliciente para los que desinteresadamente y rechazando ofertas dedicamos mucho tiempo libre para mantener este espacio en donde el cine y el erotismo se fusionan para fabricar un cóctel picante y con el que se sienten identificados muchos visitantes de cualquier lugar del mundo. Lo dicho, salud, felicidad y suerte os deseo en un 2018 que seguro vendrá rebosante de buenas noticias.



¡BONNE NOUVELLE ANNÈE!

2 comentarios: