viernes, 24 de julio de 2015

RITA ORA, MÁS CURVAS PARA LA MÚSICA POP

      
    
     Puedo pasar perfectamente de su música y todavía es pronto para juzgar sus trabajillos como actriz… pero  me gusta Rita Ora (Pristina, Kósovo, 26 de noviembre de 1990), la cantante británica de origen kosovar es una éxito internacional, y mujer muy sensual que comenzó a tener un cierto reconocimiento artístico en 2011 en países como Reino Unido y posteriormente en Irlanda, Nueva Zelanda y Australia. Tras colaboraciones con DJ Fresh y Tinie Tempah, en 2012 lanzó su disco debut, ORA, que no alcanzó un gran  éxito, y sólo algunos sencillos extraídos del álbum obtuvieron cierta repercusión en los países anteriormente citados.


        Rita Ora aparece en la película Cincuenta sombras de Grey (Sam Taylor-Wood, 2015) en el papel de Mia Grey, hermana adoptiva del protagonista Christian Grey, y aparecerá también en las secuelas previstas para los años 2017 y 2018. La cantante y actriz aún no tiene listo se segundo disco, por lo que ha continuado promocionando el de su debut con el lanzamiento de otro sencillo titulado “Radiactive”. Rita ha seguido desarrollando también su rol de actriz en series de televisión como 90210 y en una aparición en la película Fast & Furious 6 (Justin Lin, 2013). La cantante es también el rostro de la línea de ropa “Material girl”, perteneciente a Madonna y su hija.


      Como apuntaba, su estilo musical entre el pop, el R&B y el soul no me dice gran cosa (yo soy más de rock y música electrónica), una expresión que tiene una influencia clara de divas musicales como Beyonce y Rihanna aunque luce una estética con resonancias a Gwen Stefani. Rita nos gusta por su atrevida forma de vestir, con transparencias, faldas y tops que son una golosina para erotómanos. Su extravagancia y cambios de look acaparan todas las miradas en cualquier fiesta o evento. Además de contar con su propia línea de cosméticos con Rimmel London y una colección de ropa y zapatillas Adidas, ha posado de manera muy sugerente para el célebre fotógrafo Terry Richardson, una sesión en donde aparece en unas poses muy sexys y provocativas aunque nosotros siempre le pediremos más. Te queremos, Rita.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario