miércoles, 1 de julio de 2015

ISABEL LUCAS, LA MÁS BELLA Y SENSUAL ACTRIZ DEL MOMENTO

      
       
       Los que seguimos desde sus inicios la carrera artística de la modelo y actriz australiana Isabel Lucas (Melbourne, 29 de enero de 1985) todavía no nos hemos recuperado del shock que nos produjo su extasiante belleza. Ella es, además, una gran activista en la lucha contra las agresiones del medio ambiente y la protección de los animales, de ahí que haya colaborado con Greenpeace y todavía esté vigente contra la actriz alguna orden de arresto. Estudió Arte dramático en el Victoria College of Arts y en la Universidad Tecnológica de Queensland, y aunque su carrera comenzó realizando algunos spots televisivos y series australianas como Home And Away, el cine australiano le abrió las puertas en films como The Waiting City (Claire McCarthy, 2009), un drama romántico protagonizado por Radha Mitchell y Joel Edgerton, y el thriller de tintes vampíricos Daybreakers (Michael Spierig, Peter Spierig, 2009), protagonizado por Ethan Hawke y Willem Dafoe. 


         Su salto internacional se produjo con Transformers: La venganza de los caídos (Michael Bay, 2009) en donde daba vida a Alice, un decepticon que se disfraza como humano. Obtuvo un papel importante en la comedia musical australiana Titulada A Heartbeat Away (Gale Edwards, 2011), y en ese mismo año viajó a los Estados Unidos para formar parte del reparto de Inmortals (Tarsem Sinhg) un mediocre film fantástico que ambientado en la Antigua Grecia está protagonizado por Henry Cavill y Mickey Rourke.


           También formó parte del elenco del zarrapastroso remake Amanecer Rojo (Dan Bradley, 2012) revisión del film de John Milius de 1984. En 2014 su carrera despegó con películas como Electric Slide (Tristan Patterson) resultón film de acción y tono biográfico ambientado en la década de los 80, y apareció también en la cinta dirigida e interpretada por Russell Crowe El maestro del agua. En nuestro país tiene previsto el estreno de los thrillers Ten cuidado con lo que deseas (Elizabeth Allen Rosenbaum, 2015) junto a la estrella musical juvenil Nick Jonas, y The Loft (Erik Van Looy, 2015), y en los dos, como se puede apreciar, luce todo el esplendor de su belleza. También tiene en puertas el estreno de la última de Terrence Malick, Knight of Lups, que esperemos no sea otra sonora paja mental. Actualmente no tiene pareja, y en julio de 2008 estuvo involucrada en un accidente de tráfico junto al actor Shia LaBouf, aunque escapó con sólo unos rasguños y moretones, siendo LaBeof el que salió peor parado, necesitando cirujia en una mano que quedó aplastada. En fin, disfrutad del post, y si no conocían a Isabel Lucas, agradézcanmelo eternamente. 

2 comentarios:

  1. Bueno, habría que decirle ¡Hola! una y otra vez, porque cuando uno conoce a una mujer así no quiere separase de ella nunca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar