lunes, 22 de junio de 2015

ALEXANDRA DADDARIO Y LILI SIMMONS, DOS BOMBAS SEXUALES


      La actriz norteamericana Alexandra Daddario (Nueva york, 16 de marzo de 1986) que tiene ascendencia italiana y checoslovaca, se dio a conocer tras interpretar a el papel de Annabeth Chase en el film Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010) y su secuela Percy Jackson y el mar de los monstruos (2013). Sin embargo, han sido algunas apariciones menores como el papel de Lisa Pragnetti, la amante del detective Martin Hart (Woody Harrelson) en la serie de la HBO True Detective (1ª temporada) y protagonizar el videoclip del más famoso tema de la banda Imagine Dragons, “Radioactive”, lo que la ha elevado hasta los más sagrados altares de los mitos sexuales. Pronto la veremos junto a Dwayne “The Rock” Johnson en San Andrés, pero también deberíamos recordar su exuberante protagonismo en el resultón slasher La Matanza de Texas 3D (2013). Aunque ya no la veremos en la 2ª temporada de True Detective, la bella actriz de ojos planetarios que debutó en la serie televisiva All My Children (2002-2003) tiene pendiente de estreno el drama romántico The Choice, en donde actúa con otra bomba sexual, Teresa Palmer.




        Modelo y actriz estadounidense, Lili Simmons nació en La Jolla (San Diego, California) el 23 de julio de 1993. Su carrera se ha desarrollado mayormente en el medio televisivo y ha sido su papel de Rebecca Bowman en la serie de Cinemax Banshee la que la ha lanzado definitivamente a la fama, aunque siempre la recordaremos en su tan fugaz como jugosa aparición como Beth, otra de las amantes del Detective Martin Hart  (Woody Harrelson) en True Detective. Tras su intervención en casi una decena de series de televisión y algún papelito muy secundario en un par de películas, su carrera parece lanzada para alcanzar cotas mayores. Comenzó como modelo publicitaria para la marca de automóviles Ford, ha participado también en la 2ª temporada de Banshee y tiene un papel en el film de 2014 The Guilty innocent.



2 comentarios:

  1. Empieza la nueva temporada de "True Detective", pero me temo que va a tener menos alicientes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No te creas, ya he visto el primer capítulo y pinta bien, diferente, pero con una calidad exquisita. Lo mejor hasta ahora es Colin Farrell y Rachel McAdams. Démosle una oportunidad, no superará a la primera pero tampoco decepcionará.

    Pero... el post es guapo, eh.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar