miércoles, 27 de agosto de 2014

INDIA EISLEY: UNA JOVEN ACTRIZ SOBRE LA QUE SE VERTERÁN RÍOS DE TINTA


      INDIA EISLEY es una joven actriz estadounidense nacida en Los Ángeles, California, el 29 de octubre de 1993. Hija del músico David Glen Eisley y de la actriz Olivia Hussey, cuando aún no ha cumplido los 21 años, se encuentra en la rampa de salida para convertirse en toda una estrella de la gran pantalla: tiene talento, es bellísima y acaba de protagonizar su primera película con un papel estelar. Eisley empezó a ser conocida por aparecer en la serie de televisión norteamericana de la ABC Vida secreta de una adolescente (2008) junto a la ahora también famosa Shailene Woodley.


      También por dar vida a Eve en la fallida secuela protagonizada, como todas las anteriores por Kate Beckinsale, Underworld: El Despertar (Mans Marlind, Boorjn Stein, 2012) que supuso la quinta entrega de la saga. Sobrina del también actor Jonathan Ericksen Eisley, India apareció junto a su madre en el film de terror Headspace (Andrew van den Houten, 2005), cinta en donde un misterioso encuentro con un extraño hace que un joven se convierta rápidamente en un genio. Pero cuuando su inteligencia crece, también lo hacen una serie de horrendos asesinatos. Anteriormente tuvo una brevísima aparición en el biopic para la televisión titulado Madre Teresa de Calcuta (Fabrizio Costa, 2003).


      Me resulta curioso remarcar que el nombre completo de la actriz es India Eisley Alegría, y alegría da verla en el que va a ser su trampolín definitivo para lanzarla a la fama protagonizando el remake de la película de animación japonesa de 1998 “A Kite (Sexo Letal)” que dirigió Yasoumi Umetsu. En este film titulado Kite (Ralph Ziman, 2014), estará acompañada por Samuel L. Jackson y encarna a una colegiala llamada Sawa que esconde un oscuro secreto: es una asesina. Trabaja para un policía corrupto que le señala los objetivos y posee un revolver de precisión. Obsesionada por encontrar al asesino de sus padres, Sawa conoce a otro joven asesino huérfano con el que intentará acabar con la espiral de violencia en que están metidos. Que a nadie le quepa duda, India triunfará, y yo me sentiré muy orgulloso de ello.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario