jueves, 7 de agosto de 2014

ALEXANDRA DADDARIO: “HOT DETECTIVE”


      La hermosa actriz ALEXANDRA DADDARIO  nació en Nueva York el 16 de octubre de 1986 y tiene ascendencia italiana y checoslovaca, algo que se nota en sus exóticos y sugerentes rasgos físicos. La interpretación es una vocación que le viene de niña, pues a 15 años obtuvo su primer trabajo para la televisión en la serie estadounidense All My Children, un personaje que se mantuvo durante 43 episodios entre comienzos de 2003 y mediados de 2004. Daddario alternaba su participación en la serie con sus estudios de secundaria. Tras la finalización de su trabajo en la citada serie, realizó trabajos ocasionales para otras series televisivas como Los Sopranos y Ley y Orden. Su debut en el cine se produjo en la película Una historia de Brooklyn (Noah Baumbach, 2005), una comedia dramática protagonizada por Jeff Daniels y Laura Linney.


     Pero el papel por el que nuestra actriz es más conocida es el de Annabeth Chase en la película fantástica Percy y el Ladrón del rayo (Chris Columbus, 2010) y su secuela Percy y el Mar de los Monstruos (Thor Freudenthal, 2013), dos films que han tenido un buen éxito comercial. En 2013 protagonizó la película slasher La Matanza de Texas 3D (John Luessenhop, 2013) un film resultón que dentro del género que representa la entrega séptima de la franquicia, y en donde dejó a todos los aficionados babeando con su camiseta de tirantes blanca ajustada. Hija de abogados, Alexandra también ha aparecido en el videoclip de la canción “Radiactive” de la banda indie de rock Imagine Dragons.


     Seamos sinceros, si Alexandra Daddario se ha ganado el derecho propio a aparecer en este exquisito blog, donde sólo aparecen las mujeres más bellas, es por su fugaz y luminoso papel de amante de Woody Harrelson en la magistral serie televisiva True Detective (2014), creada por Nick Pizzolatto y dirigida por Cary Fukunaga. A ella va dedicado este delicioso post. En la serie, que versa sobre la investigación de unos asesinatos rituales en los inquietantes parajes de Lousiana a cargo de dos detectives, Harrelson y Matthew McCoNauguey, Daddario tiene un papel muy secundario, sin embargo el aficionado no olvidará fácilmente su intervención y, de ser así, aquí estará siempre este artículo y, sobre todo, estas imágenes, para recordárselo, ya que la actriz norteamericana es una mujer de una belleza impresionante y demuestra que no tiene el más mínimo pudor para mostrarse como Dios la trajo el mundo ante las cámaras. Es por eso que yo la amo tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario