miércoles, 1 de mayo de 2013

LAS FOTOS HIPNÓTICAS: SOFÍA VERGARA


     La modelo y actriz colombiana SOFÍA VERGARA (Barranquilla, 10 de julio de 1972), fue descubierta por un cazatalentos en una playa de su país, al que llamó la atención su voluptuosa figura y la belleza de su rostro.


      

      Tras trabajar como modelo publicitaria y participar en algunas telenovelas fijó su residencia en Miami, pero allí no recibió muchas ofertas de trabajo porque al ser rubia y medir 1´70 de estatura no daba el tipo de “chica latina caliente”, por lo que no le quedó más remedio que teñirse de oscuro el cabello.


      


      Su ascenso en el mercado norteamericano se produjo cuando presentó los American Comedy Awards, donde conoció al realizador Barry Sonnenfeld, quien le ofreció un papel en la película de Disney Big Trouble (2002), y aunque la hemos visto participar recientemente en el film infantil Los Pitufos 3D (2011), su gran popularidad le viene dada por su papel protagónico en la popular serie de televisión de la ABC Modern Family, que le ha servido para recibir nominaciones a los Golden Globe y los Emmy.
     

     
     AC/DC en su poderoso tema Rock ’n’ roll damnation (La  maldición del rock and roll), perteneciente a su electrizante álbum Powerage (1978) y contando todavía con la magnética voz del malogrado Bon Scott, recarga nuestras pilas cantando Dicen que tocas demasiado fuerte / Bien, nena, se siente / Dicen que te estás pasando / Que no te sacias / Dicen que pareces tonta / Y nena, yo estoy tonto por ti / Dicen que tu mente está enferma / Demuestra lo que eres / Y es la maldición del rock and roll”. ¡Qué bueno ser políticamente incorrecto ante tanta vulgaridad! Sabes, Sofía, ya sólo nos queda el rock and roll, de modo que no te preguntaré el precio que pagas por tus caprichos, camina segura y no tengas en cuenta esas miradas lascivas, ven hacia mí y tráete la música, sube el volumen, nena, y danza alrededor del fuego, todo se derrumba y tu cuerpo está hecho para bailar rock and roll. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario