martes, 23 de abril de 2013

LAS FOTOS HIPNÓTICAS: CARMEN ELECTRA



     CARMEN ELECTRA (Cincinnati, Ohio; 20 de abril de 1972), nacida Tara Leigh Patric, tras mudarse a California de 1972 y conocer al cantante Prince (que la convenció para cambiar su nombre por el más artístico de Carmen Electra), firmó un contrato con la compañía discográfica del famoso cantante que marcó un corto recorrido como vocalista de un grupo de rap. 

     Su figura comenzó a ser conocida a través de varios programas de televisión y fue en 1996, tras aparecer en la revista Playboy, que su fama creció considerablemente, consiguiendo papeles estables en la popular serie Los vigilantes de la playa y en el programa Singled Out de la MTV. En la pantalla grande la conocemos por sus apariciones en infumables parodias como Scary Movie (2000), Scary Movie 4 (2006), Casi 300 (2008) y Disaster Movie (2008). 

   Un cochambroso currículum por el que ni siquiera va ser nombrada en ninguna historia del cine. Sorprendentemente, y a pesar de su fama de sex symbol, Electra ha rechazado casi siempre aparecer desnuda en la pantalla, sólo encontramos un desnudo en los inicios de su carrera en el desconocido film The Mating Habits of the Earthbound Human (1999).


       Ámame lo suficiente, Carmen, y te construiré una cabaña sin grietas en un bosque silencioso. Te cuento: crecí a la sombra de las muchachas en flor, como Proust; miré fijamente el abismo hasta que el abismo me escupió en la cara, como Nietzsche; y sé cuánto pesa mi alma en la balanza de Zeus. Ahora necesito tu cuerpo para sentir fluir mi sangre, para despojarme de esta asfixia que me hace vomitar la vida cada mañana, y gritarle a las sombras que en esta noche fingida voy a quedar inane entre las sábanas, sin voluntad para morder tus labios rojos, para mantener firme el mástil entre el puente de tus nalgas. Sólo abriré los ojos para buscar el azul abrasivo de tu mirada… que calma mi estado febril… los escalofríos del sexo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario