domingo, 19 de agosto de 2012

LAS FOTOS HIPNÓTICAS: ÚRSULA CORBERÓ


     
     La razón principal de que la joven actriz ÚRSULA CORBERÓ (Barcelona, 11 de agosto de 1989) aparezca en esta sección se debe a las múltiples peticiones de fans que me lo han pedido en persona y a través de Internet (incluidos seguidores de su club de fans de Francia), entre los que se encuentran algunos amigos, más pesados que un abrigo de pana mojado. Y sí, la chica es mona, más, la chica se acerca mucho a mi estereotipo de mujer soñada: manos de pianista con dedos largos y finos, labios carnositos bien perfilados, rostro con un cierto toque exótico, sonrisa fresca, blanca y hermosa, culito respingón, piernas largas, y escasas aunque preciosas tetitas (esto es un gran punto a su favor, las grandes mamas me devuelven a la lactancia). Mi agradecimiento por el descubrimiento a todos esos compadres porque mi desconocimiento del medio televisivo y el escaso currículum de la actriz catalana han sido las claves de mi desconocimiento.

      Úrsula se hizo famosa a raíz de su papel protagónico en la popular serie Física o química, si bien ya había trabajado en varias series en la televisión autonómica catalana con alguna que otra aparición en otras a nivel nacional como Cuenta atrás y El Internado. El pasado año se unió al reparto del serial La República y también ha intervenido en un telefilm sobre la figura de Mario Conde titulado Los días de gloria. Todo ello ha pasado desapercibido para este cronista (sólo tengo la tele para hacer útil el DVD y el Blu-ray), pero espero ver pronto un par de cortos en los que ha participado (Crónicas de una voluntad y Slides), y también asistí al estreno de su debut cinematográfico en la horrorosa XP3D (Sergi Vizcaíno, 2011), un irrisorio film de terror que de malo que era ni con la ayuda del formato estereoscópico me fijé en el reparto femenino. Pero como yo de caldo siempre tomo dos tazas, asistiré, Dios mediante, al estreno en otoño de su próxima película de terror After Party (Miguel Larraya, 2012). Por cierto, según me dicen, Úrsula es la actual novia oficial del mediocre tenista Feliciano López.

       Recuerdo unos versos del gran Ezra Pound: “¡Bah! He cantado a las mujeres en tres ciudades, pero siempre es lo mismo ahora cantaré al sol / Labios, palabras, y ya las tienes. / Sueños, palabras, y se vuelven joyas. / Hechizos extraños de viejas deidades, cuervos, noches, encantamiento y ya no están. / Se han convertido en las almas de la canción”. El perseguido poeta de Idaho creaba musas para luego comérselas, a mí me alegra comprobar que existe relevo para  mis musas sagradas. Eso, Úrsula, hace que recobre la emoción, el espíritu y el coraje. Me gustaría vivir contigo el último amor fou, el salvaje arrebato de mi corazón comiéndose a dentelladas el desnudo de tu carne tan humana, el deseo y la locura del ardor guerrero. Llegaré a tu casa con las desiertas sombras de la noche, caminando sobre los helechos, dejando atrás un paisaje calcinado, buscando el descanso definitivo. Junto a ti, todo será belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario