domingo, 20 de mayo de 2012

LAS FOTOS HIPNÓTICAS: ANDREA RINCÓN


    
     Ah, Colombia, vivero de mujeres hermosas. Es curioso, pero hasta ahora no había aparecido por este rincón (nunca mejor dicho), la inigualable ANDREA RINCÓN, también conocida por el excitante apelativo de Selena Spice, actriz colombiana de Cali nacida el 14 de julio de 1977. Extraño porque guardo de ella cientos de fotos –algunas adornando de manera festiva mi cuchitril-, será, como dicen mis amigos caleños, que cuando uno conoce a Andrea no desea compartirla con nadie. Actriz eminentemente televisiva, inició su carrera con el serial Eternamente Manuela (1995), encadenando una telenovela tras otra con bastante éxito en su país: El inútil (2001), La jaula (2003), El engaño (2006), por citar algunas.  La explosiva musa también ha incursionado en el cine participando en la comedia In fraganti (Juan Camilo Pinzón, 2009), en un papel, eso sí, poco ilustrativo. Andrea, o Selena, como prefieran, es una mujer con atributos, una bomba sexual con uno de los culos más potentes y deseados del mundo, una diosa de belleza rotunda, candela pura.
     
    Hoy, Andrea, he compuesto para ti un poderoso riff con mi guitarra, pero ahora que mi cuerpo se enciende y se agota la magia de las palabras, prometo no defraudarte, haré lo posible para que se apodere de mí la acción endiablada que tu cuerpo demanda. Estoy feliz porque mi Atleti es menos pupas, gracias, entre otros factores, al protagonismo indiscutible de un compatriota tuyo de rostro exótico convertido por obra y gracia divina en el más listo de la clase, Radamel “Falcao” García, sus dos golazos en la Europe League me llevaron a volar más allá del éxtasis, del punto G. Y es que el éxito está muy sobrevalorado, y en los parias nunca rompe en su justa medida: con dos cojones. Iré a buscarte a tu tierra, Andrea, para cubrirte de eternidad, y te haré el amor en la Amazonia sobre un lecho de hojas de musa, y me bañaré contigo en las cuencas del Orinoco, dejando tatuados un millón de besos en tu pubis mestizo.  

1 comentario:

  1. ¡Aupa Atleti! Somos los mejores y volveremos a reinar como en el 96.

    Me han gustado mucho las fotos.

    Mario

    ResponderEliminar