martes, 18 de julio de 2017

POR FIN... EL TRÁILER DE “LEATHERFACE” (2017)


   Un auténtico subidón para los aficionados al terror puro el poder degustar por fin el esperado tráiler de Leatherface que han pergeñado los franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo. La historia de los orígenes de Leatherface (o Cara de Cuero) narra cómo un joven, Jackson (Sam Strike) logra escapar de un psiquiátrico junto a otros cuatro compañeros. El grupo decide secuestrar en su huida a una joven enfermera, a la que arrastrarán a un infernal viaje en el que verán todo tipo de horrores mientras intentan escapar de Hal Hartman (Stephen Dorff), un Ranger de Texas que busca venganza.


   Con un guión escrito por Seth M. Sherwood, una música está compuesta por John Frizzell y la iluminación a cargo de Antoine Sanier. El reparto está compuesto por Stephen Dorff, Lili Taylor, Angela Bettis, Sam Strike, Nicole Andrews, Sam Coleman y Simona Williams entre otros. 


    El estreno en los Estados Unidos está previsto para el próximo mes de octubre, en España aún no tiene confirmada fecha de estreno. En fin, muy buena pinta tiene esta precuela de La matanza de Texas centrada en los años de adolescencia de su protagonista. Ansiosos estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario