jueves, 6 de abril de 2017

CHARLIZE THERON EN 8 GIFS HOT


   Nacida el 7 de agosto de 1975, la actriz sudafricana Charlize Theron presenció a los 16 años un hecho trágico que iba a marcar de forma indeleble su vida: el asesinato de su padre a manos de su madre, acabando así con los continuos ataques, amenazas y vejaciones que venía soportando por parte de su marido. A pesar de su Oscar por Monster (Patty Jenkins, 2003), correcta recreación de la vida de Aileen Wuornos, una prostituta convertida en asesina en serie, nunca he considerado a Charlize una gran intérprete, puede que sí una actriz resultona no exenta de talento para el drama. Recuerdo la irrupción de su poderosa sensualidad en el thriller 2 días en el valle (John Herzfeld, 1996), su participación en el musical The Wonders (1996) debut como director de Tom Hanks, aunque su papel más relevante en aquella época lo obtuvo en Pactar con el diablo (Taylord Hackford, 1997), en la que se comía con papas a un sobreactuado Pacino y un insulso Keanu Reeves. 


    
   Charlize, que comenzó su carrera profesional como bailarina de ballet clásico, actividad que tuvo que abandonar por una lesión de rodilla, dedicándose a la profesión de modelo, ha trabajado a las órdenes de Woody Allen en Celebrity (1998) y La maldición del escorpión de jade (2001), en el sólido y exitoso film de Lasse Halströn La casa de las normas de la sidra (1999), en el film de acción The Italian Job (2003) y por el papel protagónico, junto a Frances Mcdormand, en la película de tono social En tierra de hombres (2005) volvió a ser nominada al Oscar a la mejor actriz.  

      
   Resulta farragoso hacer un recorrido por las mejores películas de Charlize Theron, pero sí podemos incluir, además de las citadas, El Valle de Elah (Paul Haggis, 2007) una intriga criminal que tiene de fondo la Guerra de Irak; Lejos de la tierra quemada (Guillermo Arriaga, 2008) un drama familiar que como todos los films del mexicano se desarrolla sobre historias cruzadas; La carretera (John Hillcoat, 2009) magnífica aventura postapocalíptica según el best seller de Cormac McCarthy; Mad Max. Furia en la carretera (George Miller, 2015) sin duda su mejor película y la mejor de aquel año, una obra maestra del cine de acción incontestable. Charlize tiene pendiente el estreno este mes de Fast & Furious 8 (F. Gary Grey, 2017) que batirá récord en las taquillas de todo el mundo y Atomic (David Leitch, 2017) film de espionaje ambientado en la Guerra fría en el que encarna a una bella espía encargada de encontrar una lista en donde figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental.  


PARA LOS AFICIONADOS DEL ATLETI COMO YO... CHARLIZE, LA INSPIRACIÓN


... Y VIN DIESEL, FUERZA PARA EL DERBI

No hay comentarios:

Publicar un comentario