miércoles, 14 de enero de 2015

HEATHER KNOX, EL CAMINO DEFINITIVO

      
       La modelo erótica norteamericana Heather Knox (Indianápolis, Indiana, 17 de enero de 1985) fue la conejita de Playboy del mes de enero de 2012, en cuya página central posó fotografiada por Arny Freytas, una oportunidad que ella ha sabido aprovechar para lo que cree su camino definitivo. Confiesa que le gustan los hombres seguros de sí mismo, que la sepan hacer reír y sean caballerosos. Tiene como mantra “Sea usted mismos”. A esta supermodelo, que trabajó en su tierra natal de camarera, le encanta escuchar música de diferentes géneros según su estado de ánimo.


      De escultura perfecta, esta hermosa rubia fue descubierta durante los casting Calls Playboy Columbus celebrados en septiembre de 2011, y sólo unos meses más tarde se convirtió en la Playmate del mes de enero. Reina en el Cyberclub Playboy, se encuentra muy a gusto rodeada de sus familiares y amigos porque nunca se siente querida y le gusta mantener las buenas costumbres. De cabello rubio y ojos azules, mide 1´63 cm de estatura y pesa 57 kg. Gran aficionada a los deportes, fue cheerleader (o porrista o animadora) en la universidad cosechando mucho éxito entre los chicos del equipo de fútbol, y cuando superó la prueba para Playboy, reconoció que nunca había posado desnuda.



       Ningún problema, porque todo surgió de la forma más natural y la experiencia le ha resultado muy satisfactoria. Ahora es una asidua de la mansión de Hugh Hefner en Los Ángeles, y se encuentra muy ocupada con el contrato que firmó con el imperio de las conejitas. Es muy independiente, tanto que nos confiesa que no hay nada mejor que estar con una misma y de momento no piensa en ataduras. Nosotros, que sabemos de la decadencia física del cuerpo humano, queremos recordarla así, con la lozanía e inmortalidad que ofrece el papel couche o en las vívidas imágenes digitales. Casi podemos sentir su piel caliente, su cálida mirada que nos invita al juego de la seducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario