lunes, 9 de septiembre de 2013

TÍMIDOS DESNUDOS DE MEGAN FOX



      Lo primero que llama la atención de MEGAN FOX  (Tennessee, Esados Unidos, 16-05-1986) son sus dedos pulgares a especie de porras churrescas (o micropenes), y que según ella misma, es lo que menos le gusta de su cuerpo.

     Es broma, aunque, je, je, je, me considero un gran fetichista de las manos femeninas no creo que ese rasgo informe de su anatomía le importe un rábano a todos (y todas, la nena ha confesado públicamente su bisexualidad) los que han conseguido coronar a la joven y neumática actriz (esto último sí que es un ácido eufemismo) a los primeros puestos de las presencias más buscadas en la red, sobre todo de su cuerpo desnudo, pero sólo existen imágenes de ella semidesnuda en el rodaje de Jennifer´s Body, de las que aquí se muestran algunas fotos. Tampoco me gustan mucho sus piernas, excesivamente delgadas de rodilla para abajo y nada fibradas o musculadas. Lo que más me gusta de su físico es sin lugar a dudas su sensual boca, su sonrisa y su luminosa mirada, aunque, he reconocer que  su culito también me pone.


      Con una exigua carrera cinematográfica jalonada de truños y tras abandonar casi por completo su profesión de modelo, Megan Fox logró acceder al Olimpo de la fama universal dando oxígeno a la intrépida heroína Mikaela Banes en Transformers, un indigesto pestiño basado en la franquicia de juguetes y dibujos animados en la que compartía protagonismo con Shia LaBeouf.


Tras estrenar en 2009 la secuela de esta tontería, la hemos visto en Jennifer´s Body, horrendo film en el que encarna a una cheerleader vampira poseída por una maldición demoníaca, en ese pestiño titulado Jonah Hex (Jimmy Hayward, 2010) junto a Josh Brolin, y en un cameo en la película de Sacha Baron Cohen El Dictador (2012).


      Tal vez, Megan, ya sea demasiado tarde para lograr la redención, puede que si me ayudas y quemas tus trapitos, y rompes los espejos, y desconectas las alarmas y circuitos, y destruyes tu móvil y el ordenador personal… Si todo calla, si nada se oye, consiga cargar tus muslos de energía térmica, absorber el agua de tu boca, morder tus labios como pétalos de sangre caliente y penetrar  en tus sueños... que serán como tumbas profanados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario