viernes, 2 de noviembre de 2012

PARTICIPA Y GANA UN FANTÁSTICO DVD DE "PROYECT X"



ECHA UN VISTAZO A ESTA SUGERENTE APLICACIÓN Y DEJA TUS COMENTARIOS SOBRE TAN DIVERTIDA PELÍCULA GENERACIONAL. ENTRE TODOS LOS QUE PARTICIPÉIS Y DEJÉIS VUESTROS COMENTARIOS SORTEAREMOS UN DVD DE "PROYECT X" ¡YA ESTÁS TARDANDO!

5 comentarios:

  1. Hola yo como siempre participando en estos sugerentes y divertidos concursos de Conexión Travis, como la aplicación dice mi nombre fiestero es "Presidente Party-Foul" xD

    Espero poder ver pronto esta que parece ser una buena entrega, crítica a lo grande del comportamiento compulsivo de los adolescentes NorteAmericanos, que como siempre no saben divertirse sin liarla parda, esto no significa que en mis buenos tiempos no las liara de garibatillo jejeje, me considero un golfo con cabeza, liarla siempre pero guardando el respeto por los demás y sus propiedades con el fin de divertirse, no que se convierta en un drama.

    Un saludo, abrazos y besitos a todos y todas los/as lectores/as de Conexión Travis Bickle

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hey!! aquí estoy de nuevo a dar por saco xD.

    Aquí la mendassss, según el gnomo, soy mami/mama guay, aunque la verdad que no se si me veo yo... enseñando media nalga con unos pantalones de estos cortos que se llevan ahora y meneandolo como si no hubiera mañana a modo dame mas gasolina y menos diciendole al chulo de turno "¡¿oooye papitooo, a ti te gusta la gasolina?!", jajajaja, en fin.
    Pero me esta divertiendo esto.

    ¡¡Saludos para la people, a esa peña fiestera!!

    ResponderEliminar
  3. Y el test me dice...
    Ministro de la música, ajajaja ahí si que la ha clavao! y que me quiten lo bailao.

    ¡¡UÁ UÁ!!(PALMADAS)

    ResponderEliminar
  4. DJ MERO MERO, el AMO DE LA BEBIDA!! Ya puede empezar la juerga!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. amo de la bebida... bueno de la cerveza, en todo caso.. aunque soy partidario de otras sustancias XD en fin, en cuanto a la película, si bueno estan muy flipados y todo eso. Como peli no es una obra maestra, pero te echas unas risas. Bueno fijaos lo que me gustó y me flipó que creo que me dormí viéndola. Muy punki eso de quemar el barrio y lo demás, jaja. Pero vamos que eran unos pringaillos y se lo montaron de puta madre, es el poder de la cerveza. yeah¡Y para el dueño del blog, que tome un poco de ejemplo del padre del protagonista de la película,que no se nos pudra pedrele¡

    ResponderEliminar