jueves, 27 de septiembre de 2012

PARTICIPA Y GANA UN BLU-RAY DE "SOMBRAS TENEBROSAS"




Para participar lo único debes hacer es contestar el cuestionario de "¿Eres lo bastante escalofriante?" y "¡El Terrorífico Trivial de Bárnabas!", además de echar un vistazo a "Memes" y al fantástico "Horroróscopo".
Sube tus resultados en forma de comentario y podrás ganar un fabuloso Blu-Ray de "Sombras Tenebrosas". Publicaremos el nombre del ganador en la fecha límite del 18 de octubre de 2012. ¡ANÍMATE!

7 comentarios:

  1. SOY... UNA ¡¡COLLINS ESCALOFRI-TÁSTICO!! ¡¡MUAHAHAHAHA..!!

    ResponderEliminar
  2. Soy terrorífico, he logrado dar con un bug en la encuesta por tiempo xDD, solo una sombra en la nube sería capaz de dar con semejante error en el flash.

    Muha ha ha ha

    Un saludote COLLINS ESCALOFRI-TÁSTICO

    ResponderEliminar
  3. Soy algo muy común en la sociedad en la que estamos.... un COLLINS ESCALOFRI-TÁSTICO!!!la verdad es que no se si es algo tenebroso... puesto que la diferencia entre serlo y no serlo está aún poco determinado... no olvidemos que todo depende en que lado de la puerta te encuentresssss. Muahahahahahaha!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eeeehhh!! Que yo soy una HIJA DE LA LUZ desde la semana pasada, lo que pasa que también tengo un poco de distraída y algo de ocupada últimamente, jejenes!! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. soy algo muy comun pero hay algo en mi que que esta dentro de unas sombra,que muy pronto pasara a ser la luz que ilumine un camino muy oscuro........jajaaj

    ResponderEliminar