sábado, 1 de septiembre de 2012

TINA WALLMAN ¿TE GUSTA EL PÓKER?



    Me gusta el póker y más me gusta TINA WALLMAN (26 de enero de 1980), jugadora profesional australiana de póker que además es modelo y que no descarta dar el salto al cine. Machacarse en el gimnasio, leer, viajar y escuchar música son sus aficiones favoritas. Conocida como la “Reina de Corazones” por su belleza y habilidad con los naipes, se hizo famosa en su país por su aparición en la revista Zooweekly, donde fue nombrada Chica del Año 2007. Tras aparecer en la revista Maxim en 2009 fue contratada por los dueños de Carbonpoker.com, una popular web de juego online de póker, quienes la nombraron portavoz oficial de la empresa. Desde entonces su fama ha crecido apareciendo en anuncios de televisión y en revistas para hombres. De padre alemán, es soltera, morena, cabellos azul azabache, le encantan el Porche Cayenne, su mejor amigo es su perro Shiloh y su comida favorita es el pollo a la parrilla. 

      Pienso, Tina, que la mayor ventaja de vivir en un pueblo pequeño es que hay menos tontos. Sí, claro, también hay menos excelencia, pero esto es algo que está muy sobrevalorado. Aquí pueden dormir plácidamente el cornudo y la alondra, si te apetece rezar siempre tienes a mano un santo o una virgen. Desde donde vivo veo la iglesia y sus beatos, templo que acoge la vanidad, casi nunca al que tiene como mayor bien la humildad. Nada me importa porque yo sólo habito en ti, y como la nostalgia no es más que la perversión de los recuerdos, en ti me recojo para meditar, ya tendremos tiempo para saborear una copa de vino mientras jugamos al póker, para anudarnos entre sábanas de algodón. Déjame antes mirar el sol en las chumberas, un puñal en la tierra seca, después te entregaré mi corazón como pago por la culpa, por mis errores mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario