domingo, 21 de junio de 2020

AMBER HEARD EN “LONDON FIELDS”



   Hasta que dirigió en el año 2018 London Fields, Mathew Cullen sólo tenía un bagaje como director de vídeoclips a mayor gloria de la cantante pop Kate Perry, vídeos musicales que ni me he molestado en visionar pues la diva californiana no se encuentra en mi radar de preferencias. Mucho menos tras ver este fallido debut, único largometraje, del cineasta hasta la fecha, del que sólo vale la pena resaltar el memorable desnudo de la, por otra parte, mediocre actriz Amber Heard, ya saben, la que fuera esposa de Johnny Depp desde el año 2015 hasta el tormentoso divorcio en 2017, con acusaciones de maltrato físico por parte de ella.


    En London Fields, Amber Heard da oxígeno a Nicola Six, una irresistible femme fatale que tiene el presentimiento de que va a ser asesinada. Nicola mantiene relaciones con varios hombres y todos están locos por ella, nada extraño por el magnetismo sexual que desprende la nena, pero sabe que uno de ellos será su asesino.


    A pesar de que estaban ya divorciados, la expareja Heard/Depp forman parte del reparto de esta ópera prima de Cullen aunque suponemos que durante el rodaje la sangre nunca llegó al río. Sería una de las pocas cosas para recordar, porque la participación de estas estrellas del firmamento hollywoodiense fue olvidada muy rápidamente. Personalmente, mi interés radicaba en que era una adaptación de la novela homónima de uno de mis escritores favoritos, Martin Amis, y en el anunciado despelote de la actriz protagonista, pero todo resulta un despropósito.


    Amber Heard estuvo nominada al Premio Razzie a la Peor Actriz por su papel en London Fields, un film con un libreto flojísimo a pesar de haber colaborado en su escritura el propio Amis, por no hablar de la espantosa puesta en escena, la pobre iluminación y el poco interés por el invento del elenco, con un Billy Bob Thorton más perdido que una gamba en un desierto. Lo peor es que este engendro noir tenía pretensiones y pide a gritos que el espectador deje suspendida la credibilidad, algo imposible pues el espectador se desentiende pronto de la trama y sólo está pendiente del perturbador exhibicionismo de Amber Heard, pasando como de la mierda de todo lo demás 



No hay comentarios:

Publicar un comentario