sábado, 13 de julio de 2019

"KIKI, EL AMOR SE HACE" (Paco León, 2016)


 Múltiples formas de echar un Kiki
“KIKI, EL AMOR SE HACE”
(Paco León, 2016)


  Aceptable remake de la película australiana The Little Death (Josh Lawson, 2014), una comedia sobre el sexo, el amor, las relaciones de pareja y los tabúes en una narración de cinco historias, que sirve de base para que el actor y director Paco León narre las aventuras amorosas y curiosas filias sexuales que coinciden en un calenturiento verano madrileño.

   
  Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo, su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, excitante y libre donde no se reniega del placer y del amor.


 Simpática y entretenida película que celebra la diversidad, la libre elección y el disfrute de los placeres de la vida aunque para el común de los mortales resulten excéntricos o muy particulares. Estamos ante una chispeante relato que con un atrevimiento contenido, jamás pierde el tono y abre un abanico de relaciones sentimentales con sus filias y fantasías sexuales a través de un planteamiento sutil, a veces ácido y siempre interesante. Paco León dirige con buen pulso una comedia coral en donde el erotismo se celebra como algo festivo, apasionante, nada trascendental y sin prejuicios. Huyendo de la escatología, con una acertada banda sonora y buenas interpretaciones que aciertan a definir las dudas, obsesiones y el deseo de amor de los personajes, Kiki, el amor se hace nos enseña además lo erótica que resulta la fruta… sobre todo el higo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario