miércoles, 31 de diciembre de 2014
martes, 30 de diciembre de 2014
¡FELIZ 2015 REBOSANTE DE SALUD Y PROSPERIDAD!
Se acaba el año 2014 y si uno echa un vistazo al retrovisor
no le queda más remedio que sentir cierta satisfacción por el itinerario
recorrido. Desde que comencé a colaborar en este medio donde siempre he sido
apreciado y respetado, he caminado con la certeza de que mi trabajo ha sido y
es valorado no sólo por los aficionados al Séptimo Arte, también por otros
lectores que sin ser tan asiduos a esos templos de la cultura que son las salas
de cine, me han mostrado su apoyo y me felicitan constantemente por mi labor
pedagógica y de difusión de ese lenguaje tan revolucionario que es el cine.
En realidad, lo
que me hace seguir en la brecha es la convicción de que mi empeño no ha caído
en saco roto, y 15 años y más de 800 críticas después, puedo asegurar, porque
así me lo hacen llegar muchos lectores, que gracias a mi trabajo de cronista
cinematográfico, primero en la Cadena Ser y especialmente en las páginas de
este querido semanario y en mi blog en la red, nuestra comarca cuenta hoy con
más cinéfilos que nunca. Todo ello a pesar de la crisis y el nulo apoyo de las
instituciones y sus mariachis, siempre enredadas en sus corruptelas y las
trifulcas del sucio juego político. Es lo que pasa cuando uno tiene una
personalidad libérrima y no pertenece a ninguna secta porque sinceramente
piensa que la política no es una forma honorable de ganarse la vida.
Así, hoy quiero
dar las gracias a nuestro director, Carlos Lamas, que con un amplio y limpio
concepto de la libertad de expresión, jamás ha puesto coto a mis crónicas y
artículos, haciendo gala de ese espíritu independiente que define a los
periodistas insobornables que como Sartre piensan que “el hombre nace libre,
responsable y sin excusas”. Gracias a los miles de lectores que defienden mi
trabajo y me animan para que siga excitando el cotarro con mis crónicas y los
retratos escritos y gráficos de las hermosas actrices y modelos que me acompañan
en el tránsito semanal por estas páginas. Gracias a todos los colegas, a los
más veteranos y a los que se incorporaron después, por mantener a flote una
empresa en la que nadie se hará rico pero que se ha convertido en un referente
de nuestra vida social y cultural. ¡Feliz año nuevo!
domingo, 28 de diciembre de 2014
CLAUDIA ALENDE, LA MEGAN FOX LATINA

No he podido
resistir la tentación de presentar a mis lectores a Claudia Alende, una joven brasileña de 21 años conocida como la Megan Fox latina. Con 70 mil seguidores
en la red, esta guapísima y voluptuosa mujer fue una de las aspirantes a Miss Bum Bum en su última edición. De
una fotogenia insuperable, a Alende, no sabemos si por narcisismo, tiene una
gran afición a fotografiarse y subir las fotos a su cuenta de Instagram, el
aficionado cinéfilo puede observar que Claudia tiene algunos rasgos similares a
Fox, sobre todo en el rostro, los labios carnosos, la carga sensual y la manera
procaz de coquetear con la cámara.
Sin embargo,
Claudia, que tiene unos enormes ojos azules capaces de hipnotizar a cualquiera,
es mucho más exuberante que la actriz norteamericana, y aunque abusa de unas
exageradas pestañas postizas, ha aprendido a imitar los gestos y poses de la
protagonista de Transformers. La voluptuosidad es la diferencia más patente
entre las dos, porque las curvas de la brasileña y su rotundo culo nada tienen
que ver con el físico más entalladito de la estadounidense. Hay quien dice que
Megan Fox se ha hecho algunos arreglitos, tampoco podemos afirmar que todo lo
que luce la modelo brasileña sea cien por cien natural. Lo cierto es que
Claudia se muestra más atrevida con sus fotos y poses que Megan Fox, que deja
algo más a la imaginación. Ella era la favorita del concurso al mejor culo Miss
Bum Bum 2014, pero no ganó, finalmente fue Indianara
Carvalho la que se alzó con el premio, y ciertamente tampoco está nada mal.
En fin, os dejo con un vídeo de la que puede pasar como la gemela lujuriosa y
exuberante de Megan Fox.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












.jpg)







