sábado, 12 de enero de 2019

LEIDY YALENA, COLOMBIA EN EL CORAZÓN



   Leidy Yalena Gutiérrez Arboleda es una bellísima modelo colombiana nacida en Medellín en 1987. Como mujer latina, tiene el carácter fuerte pero noble, generoso, cariñoso y detallista. Detesta la rutina y confiesa que su mayor locura ha sido hacer el amor en la playa al amanecer. Pero es una locura tan bendita. También comenta que su momento más sexy fue cuando tuvo la ocurrencia de untarse todo su cuerpo de chocolate para que su pareja se lo lavara con la lengua. Claro, acabó empachado… de amor.


   Con 1´60 m de estatura, 53 kg de peso, una hermosa cabellera negra y su piel canela, Leidy tiene 22K de seguidores en Instagram y subiendo. De Colombia para el mundo, ella es una belleza que impacta por sus posados y en las pasarelas, su carisma y su sensualidad resultan absolutamente magnéticas para los hombres, y es madre de dos princesitas.

   
   Estudiante de diseño además de modelo, posee su propia marca de trajes de baño llamada “Gutiswinwear”. Leidy se considera muy alegre, le gusta ayudar a los demás, le encanta el cine, disfrutar de una buena comida, se vacía cuando se enamora y es fiel en toda relación. Vive en México desde hace tres años porque fue el país que la acogió y abrió las puertas para poder desarrollar su carrera. Actualmente trabaja en su línea de bikinis y ha posado para varias revistas como Playboy y Revista H de México. Es en este país donde quiere vivir, porque está muy agradecida a los mexicanos, que le demuestran su cariño cada día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario