lunes, 5 de noviembre de 2018

JESSICA BURCIAGA, DIOSA DE IMSTAGRAM

      
  
    Jessica Burciaga es una de las Playmate más seguidas de Instagram. Nacida el 11 de Abril de 1983 en Santa Fe Springs (California), comenzó su carrera laboral trabajando como camarera en un restaurante Hooters en Anaheim. Esta cadena de restaurantes es conocida por contratar de camareras a mujeres muy hermosas y curvilíneas que trabajan con ropa muy sexy, lo que siempre ha causado una gran polémica entre las fanáticas asociaciones feministas que no suelen respetar las libertades individuales, que acusaron a sus dueños de sexistas. Pero el caso es que Hooters siempre ha sido un gran trampolín para la promoción de modelos eróticas o de glamour.


  Jessica celebró sus primeros éxitos en el mundo de los posados con una impresionante sesión de fotos en la revista Stuff, y posteriormente en Maxim. Su presencia como Chica del Ring en el videojuegoEA Sports Fight Night Round 3 y en vídeos musicales, han hecho que esta modelo de ascendencia latina sea una de las más buscadas y apreciadas Playmate en la red. Como dato diremos que tiene 1´6 millones de seguidores en Instagram.


      Por su sangre corre sangre mexicana por parte de padre y francesa e irlandesa por parte de madre. En el año 2006 comenzó a trabajar como crupier de blackjack en la Mansión de Playboy, y en 2008 tuvo varias apariciones en la serie The Girls of the Playboy Mansion, siendo elegida  Playmate del mes en la edición de febrero de 2009 de la revista Playboy. Hay mucha gente que dice que es como un clon de Jennifer López, yo no encuentro tanto parecido con la famosa diva del Bronx, y ella reivindica su propia personalidad sin intentar imitar nunca a nadie. Jessica es Jessica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario