miércoles, 3 de octubre de 2018

DANI MATHERS, LA MODELO JUZGADA Y CONDENADA

     

    La modelo y actriz estadounidense Dani Mathers (Malibú, California, 5 de enero de 1987) alcanzó cierta popularidad cuando fue elegida “Playmate of the Year 2015” de la revista masculina Playboy, donde también fue nombrada un par de veces Playmate del Mes y Playboy Cyber Girl. Mathers también consiguió un papelito en la película Malditos vecinos (Nicholas Stoller, 2014), una comedia protagonizada por Seth Rogen y Zac Efron sobre una pareja que con su bebé se muda a una casa en las afueras buscando tranquilidad y se encuentran que como vecinos tienen a los miembros de una fraternidad universitaria.


    Perteneciente a una familia judeo-italiana, creció feliz en su barrio jugando al voleibol y los juegos recreativos. El caso es que cuando se propuso ser modelo y posar desnuda, su vida mejoró económicamente y todo parecía ir sobre ruedas hasta que cometió la estupidez de publicar en julio de 2016 en la red social Snapchat una foto en la que se reía de una mujer obesa que estaba duchándose en su gimnasio. La repugnante broma indignó a múltiples asociaciones de internautas que entienden que las redes sociales deben dejar de ser el patio de recreo donde los matones abusan de los más débiles.

   
   Este tipo de acoso y abuso es conocido como body-shaming y resulta muy denigrante para las personas que lo sufren. La foto de la mujer desnuda que se encontraba en las duchas de su gimnasio era un selfie de Dani que subió a la citada red social con la siguiente frase: “Si no puedo dejar de ver esto, vosotros tampoco”. Este comportamiento deleznable fue denunciado en las redes sociales que convirtieron a la modelo en una proscrita. 


   Su gimnasio también la expulsó y sus disculpas no sirvieron de nada tirando por la borda su carrera. Esperemos que haya aprendido la lección, tiene recursos suficientes para llamar la atención sin sumergirse en cosas tan aberrantes. Dani fue procesada y condenada a cumplir tres años de libertad condicional y a 30 días de servicios sociales comunitarios limpiando graffitis en las calles de Los Ángeles.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario