martes, 1 de agosto de 2017

EL BONITO CULO DE GRACIE LEWIS



   Hoy la galería de imágenes está dedicada a la modelo erótica inglesa Gracie Lewis (Londres, 7 de agosto de 1988), que con 1´60 m de estatura y 50 kg de peso puede presumir de ser dueña de una anatomía totalmente natural, si exceptuamos el tinte de su cabello.


   Sus ojos son de color azul, castaño su cabello original y sus posados tan morbosos como espontáneos. Tanto que goza del suficiente encanto como para que la fichara Playboy para su Cyber Club. Para la popular revista masculina ha realizado multitud de trabajos, porque Gracie es una diosa con una figura envidiable, un escultural cuerpo que alcanza su zenit en su perfecto trasero. Aunque no he tenido el placer de acariciarla (sueña pardillo…) adivinamos que tiene una piel suave como una noche tropical.

  
   Tiene, eso sí, un enorme defecto: se considera fan número uno de Cristiano Ronaldo, un futbolista engreído (ya veremos si también defraudador) por el que ni yo ni millones de personas sentimos la más mínima simpatía.

    
  Dice que su hombre ideal tiene que ser ambicioso y que eso,  es lo que realmente le atrae. Dejando de lado ese gran hándicap (sobre todo para alguien del Atleti como yo), ella se muestra divina posando en lencería y en un vídeo para Loaded en el que luce su cuerpo mojado bajo la ducha. Es por eso que a Gracie se lo `perdonamos todo… o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario