martes, 11 de julio de 2017

TIKA CAMAJ, DESDE ALBANIA CON AMOR

   
  
   La modelo albanesa Tika Camaj (Tirana, 3 de octubre de 1988) es muy conocida por sus anuncios y desfiles para Victora´s Secret. Y lo es, sobre todo por su gran versatilidad y el toque andrógino que destila, pero también por su sensualidad y elegancia en las pasarelas. Vamos, que es de esas modelos que tienen garbo cuando caminan.


   Fue en 2009 cuando consiguió hacerse un sitio como modelo entre otras diez aspirantes que querían formar parte de la famosa firma de lencería citada. Fue una sorpresa cuando nos enteramos de que es una experta en artes marciales, y que llegó a convertirse en campeona de Taekwondo en su país. Tika tiene una hermana, pero son sus primos Jehona y Aferdita los que se han convertido en estrellas de Instagram.


    Tika ha posado con su buen amigo Joy Corrigan, que ha publicado con ella fotos en la citada red social. Nuestra modelo mide 1´80 m y pesa 55 kg, tal vez demasiado delgada para el gusto mediterráneo y latino. Con 29 años está considerada una supermodelo y ha aperecido en múltiples portadas de revistas, sobre todo en la publicación kosovar de moda Teuta.

2 comentarios:

  1. Realmente no la conocía. Y cuando leí q tiene un toque andrógino, no pensé encontrarme (gratamente) con tantas curvas. Lindo descubrimiento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Realmente, Vader, he seleccionado sus fotos más sugerentes. Tika mide 1´80 m y pesa 55 kg, imagínate si pesase sólo 5 kilos más... pero como es modelo se muestra muy estricta con la báscula. A mí me gustaría verla algo más rellenita. Si buscas otras imágenes suyas por ahí notarás ese aspecto andrógino más acentuado. Tienes razón; es linda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar