sábado, 22 de julio de 2017

SARA SAMPAIO, NUESTRA BELLA VECINA PORTUGUESA


   Me gusta Sara Sampaio, supermodelo portuguesa que se dio a conocer cuando fue elegida “Pelo Pantene” en 2007. Ha trabajado para Calzedonia, Tommy Hilfiger y es uno de los más bellos ángeles de Victoria´s Secret. Nacida en Oporto el 21 de julio de 1990, ha ganado los Globos de Oro a la mejor modelo del año portuguesa desde el año 2011 hasta 2016.


    Sara fue descubierta con 15 años, pero no fue hasta que cumplió los 16 en 2007 cuando se le permitió participar en concursos de moda, pues sus padres son muy estricto y la obligaron a terminar los estudios de secundaria para dedicarse a la carrera de modelo a un nivel profesional. Ha trabajado para Agatha Ruíz de la Prada promocionando uno de sus perfúmenes, también realizó spots televisivos para la marca Axe de desodorantes.


    En 2012 fue portada de Vogue Portugal, y junto a Irina Shayk participó en la campaña Blumarine otoño/invierno 2011/2012. En 2013 fue portada de la revista GQ, y ese mismo año posó para Rosa Cha junto a Barbara Palvin. Ha aparecido en las ediciones 2014 y 2015 de Sports Illustrated Swimsuit, ganando el premio a “Rookie del Año”.


     Ella ha sido portada de multitud de prestigiosas revistas de moda y tendencias, y cuando la publicación Maxim rindió tributo al 20 aniversario de la firma Victoria´s Secret incluyó a Sampaio como una de los ángeles más hermosos de todos los tiempos.

     
   Sobre lo de posar desnuda Sampaio opina que para ella sus cuerpo es una forma de expresión artística, por lo tanto cuando posa desnuda está creando arte, algo sobre lo que no puedo estar más de acuerdo. Y dice que las personas deben sentirse cómodas en su propia piel sin importar si son más o menos guapas, bajas o altas, delgadas o gordas, pues cada metabolismo es diferente. Así, ha formado parte de la campaña de “A body for Everybody”. A mí me vuelve loco mi vecinita portuguesa, y este post es un homenaje Sara y a ese país que aunque mucha gente lo desconozca es un vivero de mujeres hermosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario